El cambio de actitud de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en el Madrid Mutua Open
El alcalde de Madrid y su mujer han regresado a la Caja Mágica
Teresa Urquijo ha escogido un look muy apropiado
Faltan 24 horas para que se cumpla un mes de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, uno de los acontecimientos más importantes de la temporada. El matrimonio disfrutó de una bonita y exótica luna de miel, pero ya están de vuelta y el alcalde ha retomado su agenda pública. Es la segunda vez que acude al Mutua Madrid Open con su mujer y el cambio de actitud que ha tenido es evidente.
La primera vez que José Luis Martínez-Almeida se dejó ver con Teresa durante el torneo se mostró mucho más cercano, pero en esta ocasión ha sido más comedido. El pasado 30 de abril, el recién estrenado matrimonio disfrutó del espectáculo de tenis desde las gradas. Ni el alcalde ni la economista quisieron perderse el partido entre Rafa Nadal y el checo Jirí Lehecka, que terminó con la victoria del segundo.
Almeida ha vuelto a demostrar su compromiso con el deporte español. Ha regresado a la Caja Mágica de Madrid, pero su comportamiento ha sido diferente. Ha hablado con su mujer y han intercambiado impresiones, pero se han mostrado más distante. ¿El motivo? Su primera aparición generó mucho revuelo y están intentando no llamar la atención de los medios.
Tan discretos como siempre, los recién casados quieren permanecer en un segundo plano. Se han sentado juntos y la complicidad que hay entre ellos se palpa en el aire, pero en esta ocasión no han sido tan expresivos como el día que vieron a Nadal contra Jirí Lehecka.
Almeida saluda a la viuda de Manolo Santana
El político no tiene intención de convertirse en noticia por cuestiones personales, pero últimamente está en el centro de la información. Por ese motivo su presencia en la Caja Mágica ha llamado la atención de todos, especialmente su encuentro con Claudia Rodríguez. Esta última es conocida por ser la viuda de Manolo Santana, uno de los tenistas más importantes de nuestro país.
Claudia ocupa un papel importante dentro de la crónica social. En su momento fue enemiga de Mila Ximénez, quien defendía que Rodríguez estaba motivada por intereses económicos. Dejando este conflicto a un lado, hay que señalar que Almeida ha sabido darle su sitio. Se ha levantado, le ha saludado y ha conversado con ella durante unos minutos.
Otro rostros conocidos que se han dejado ver por el torneo son: Luis Figo y su hija Martina, Andrea Lamoglia junto a Manu Ríos, Fernando Grande Marlaska, Ignacio Garralda, Almudena Fernández y Aritz Aramburu.
El look de Teresa Urquijo
Desde que se hizo pública su relación con José Luis Martínez-Almeida, Teresa Urquijo ha ganado mucha repercusión mediática. Siempre ha intentado permanecer lejos del foco, pero es inevitable hablar de ella en ciertas situaciones, sobre todo desde que se ha casado con el alcalde de Madrid.
Para regresar al Mutua Madrid Open, Teresa ha escogido un elegante traje de dos piezas en un tono rosa claro. Lo ha combinado con una blusa blanca y un bolso bandolera. Por su parte, el alcalde llevaba un jersey azul y unos pantalones claros.
El matrimonio disfruta de la atención de muchos periodistas, especialmente desde que ha salido a la luz que Irene Urdangarin es la nueva novia de Juan, hermano de Teresa. El político prefiere no hacer declaraciones al respecto ni desvelar qué piensa de la decisión que ha tomado su cuñado. Eso sí, siempre ha atenido a la prensa con una sonrisa y ha sido amable con todos los reporteros.