José Luis Martínez-Almeida revela cómo está viviendo Teresa Urquijo el embarazo
La historia de amor de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: de la primera cita a la dulce espera
El alcalde de Madrid acudió este pasado 6 de febrero a la Gala de los Carteles de San Isidro 2025
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están viviendo el que es uno de los momentos más especiales de su historia de amor. Si todo va según lo previsto, en los próximos meses se convertirán en padres de su primer hijo en común. Este pasado 6 de febrero, el alcalde de Madrid acudió a la Gala de los Carteles de San Isidro 2025 en la plaza de toros de Las Ventas.
Así se encuentra Teresa Urquijo
En el marco de esta importante cita taurina, el político atendió con la amabilidad que tanto le caracteriza a los medios de comunicación allí presentes. Fue entonces cuando respondió a las preguntas acerca de su esposa y sobre cómo está llevando el embarazo. «Todo muy bien, gracias», indicó con una sonrisa. Sin embargo, no quiso entrar en más detalles, haciendo así la gala de su discreción.
Fue el pasado 25 de enero cuando OKDIARIO anunció en primicia que el alcalde y Teresa Urquijo aumentaban la familia. Por su parte, José Luis Martínez-Almeida también compartió una imagen junto a Teresa confirmando la feliz noticia. «Pronto seremos tres», escribió en el post publicado en su perfil oficial de Instagram. El político ya había manifestado en varias ocasiones sus deseos de ser padre. Finalmente su sueño se ha cumplido junto a Teresa Urquijo.
El gran día de Almeida y Urquijo
Madrid vivió el 6 de abril de 2024 uno de los momentos más emocionantes de toda su historia, la bautizada como la boda del año, protagonizada por José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Un enlace que reunió a la alta sociedad, a distintas personalidades, así como a miembros de la familia de Su Majestad el Rey. No faltaron a la importante cita Juan Carlos I y doña Sofía, entre otros.
La ceremonia religiosa se celebró en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja. Una vez la pareja se dio el sí quiero se desplazaron junto al resto de los invitados hasta la finca El Canto de la Cruz (ubicada en Colmenar Viejo), propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna. Una vez llegaron los recién casados y los asistentes todo estaba preparado con minuciosidad para que pudieran degustar un banquete de altura servido por Lhardy, restaurante que está situado en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo y que fue fundado en 1839.