Jorge Javier, cambio de imagen y nueva mansión dentro de su particular desaparición
Jorge Javier Vázquez ‘el olvidado’: el día del presentador sin bombo ni platillo
Jorge Javier, acorralado, quema el último cartucho para tratar de prolongar la vida de ‘Sálvame’
Jorge Javier: plan de teatro con Rocío Carrasco la noche que causó baja en ‘Supervivientes’
David Valldeperas desvela nuevos datos sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez
Los últimos meses han sido decisivos en la vida de Jorge Javier. Pese a que nadie pensaba que Sálvame tendría fecha de caducidad, su final llegó el pasado 23 de junio. El programa por excelencia de Telecinco echó el cierre y, con él, los rostros conocidos que ocupaban una silla en el plató desde hacía 14 años, se fueron a la calle -el presentador incluido-. Sus compañeros de profesión aceptaron el reto de seguir su entretenimiento en Netflix, pero el de Badalona continuó vinculado a la cadena de Fuencarral, al menos hasta 2025 como figura en su contrato. Desde entonces, desaparición total y máxima preocupación por su salud.
Nueva imagen
Jorge Javier se alejó de la televisión en su momento más convulso por prescripción médica y han sido muchos los interrogantes alrededor de su situación personal y laboral. Ahora, parece que su vida ha dado un giro de 180 grados y, tras mucho secretismo, se ha dejado ver con un aspecto renovado y ganas de afrontar su nuevo horizonte frente a las cámaras.
Tal y como ha publicado Semana, después de su escapada a Grecia junto a su ex, el presentador ha reaparecido moreno y de lo más tonificado, demostrando llevar a cabo el cambio físico que se propuso hace unos meses con ayuda de un entrenador personal y un masajista. Ha sido fotografiado saliendo de un centro de estética y paseando por las calles de Madrid, los únicos detalles que se conocen de su nueva vida desde que optara por alejarse del foco mediático.
Nueva mansión
Pero dejar Sálvame no ha sido el único cambio en su vida. Según ha informado la revista, el televisivo está construyendo la casa de sus sueños, una finca contigua a su actual vivienda que compró por aproximadamente 1,5 millones de euros. Ahora, estaría reformándola para ponerla a punto, ubicada en la exclusiva urbanización La Florida, en Madrid. Su vivienda actual consta de más de 2 mil metros cuadrados de terreno en los que levantó una vivienda de tres plantas donde reside junto a sus tres perros y su burro Fortunato. Se desconocen cuál es el proyecto que tiene pensado para esta inversión, pero parece que forma parte del cambio radical de vida que está experimentando.
Nuevo trabajo
Y, como ya se conocía hace unos días, Jorge Javier también tiene un nuevo horizonte profesional, horizonte al que pensaba que nunca se iba a tener que enfrentar. Después de la abrupta salida de la parrilla de Sálvame, se quedó en el aire el futuro del presentador, especulándose con que ya no formaría parte de las listas de Telecinco. Pero nada más lejos de la realidad. Se ha conocido que el de Badalona volverá a ponerse frente a las cámaras con un nuevo programa titulado Cuentos chinos. Un espacio del que apenas han trascendido detalles pero que ocupará el access prime time, compitiendo en audiencia con El Hormiguero de Pablo Motos. Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve en este nuevo espacio, pero seguro que tendrá la oportunidad de entrevistar a rostros conocidos que entren en su juego.