Jorge Javier denuncia su ‘asesinato’ en la red: "Me disparaban con una escopeta"
El presentador de 'Sálvame' denunció a la Policía dos vídeos en los que se simulaba su asesinato a raíz de su enfrentamiento político con Antonio Montero
Últimamente, el debate político está ganando sitio al corazón en las tardes de ‘Sálvame’. Quizás sea una extensión de lo que sucede en la sociedad española, dividida más que nunca ideológicamente. Todavía colea el fuerte enfrentamiento que tuvieron Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez al tener pensamientos antagónicos .
Uno de izquierdas, otro de derechas, el caso es que el colaborador cree que el presentador utiliza el termino ‘fascismo’ con demasiada ligereza y que el más fascista estaba siendo Jorge Javier con su censura a los pensamientos políticos de sus compañeros. En ese momento, el presentador ha entrado en plató para volver a enzarzarse en otro enfrentamiento dialéctico con Montero: «Fascismo eres tú», le decía este al catalán. Inmediatamente después, Jorge Javier mostraba unos documentos que había traído consigo: dos denuncias a la Policía. Jorge Javier recibió amenazas de anónimos después de su primera discusión con Montero: «El 1 y el 3 de mayo, dos días diferentes, tuve que ir a la policía a denunciar dos vídeos en los que a mí se me aparecía asesinando».
🎥 @jjaviervazquez ha contado que acudió a la policía en dos ocasiones https://t.co/1imumFJLbA
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 24, 2020
Según ha contado Jorge Javier, en los vídeos se utilizaban imágenes de ‘Sálvame’ en las que se simulaba que era asesinado con un arma de fuego: «Se me veía tirado en el suelo y aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera española». A Antonio Montero esto le parecía «del todo reprobable». Es entonces cuando se ha iniciado una nueva discusión entre ellos: «Si tuvieras coherencia no estarías trabando aquí», le decía el presentador al colaborador; «¿porque es un programa de rojos y maricones?», respondía el colaborador parafraseando a Jorge: «No, no por eso, estás haciendo cosas que atentan contra tu moral y estás prostituyendo tu trabajo», sentenciaba Vázquez.
El acalorado intercambio de opiniones terminó con Montero diciendo que estaba «encantado de trabajar en ‘Sálvame’ mientras me deje Mediaset y tú». Jorge Javier le quiso dejar claro que él no censuraba a nadie: «Yo también porque dinamitas lo que sucede, pero no dudas en echar mano de argumentos contrarios a tu manera de pensar para cargar contra tus compañeros», le recriminó. ¿Habrá un nuevo asalto entre estos dos púgiles e inesperados representantes de ideales políticos? Lo único de cierto es que en las últimas semanas, por momentos, el plató de ‘Sálvame’ parece el congreso de los diputados…