Sálvame

La confesión más dura de Antonio Montero: tuvo un tumor

Antonio Montero ha confesado en ‘Sálvame’ su gran problema de salud, un tumor del que se está recuperando

Antonio Montero
Antonio Montero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Montero ha vuelto a ser el protagonista de ‘Sálvame’. Si esta misma semana el periodista se convertía en el centro de las acusaciones de Lydia Lozano, que le llegó a llamar “mala persona”, este miércoles el colaborador ha vivido una de sus tardes más duras al confesar ante todos sus compañeros y ante las cámaras que el pasado verano descubrió que tenía un bulto en una de sus piernas que resultó ser un tumor cancerígeno.

“Hace unos meses, me encontré un tumor en la pierna. Me operaron y en Navidad recibí radioterapia”, ha narrado Antonio en el espacio de Telecinco, donde ha añadido que era de gran tamaño, “era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo y como estaba profundo yo solo notaba levemente”. A pesar de todo, Montero guardó en todo momento la calma y, mientras recibía tratamiento, siguió yendo al trabajo.

Antonio Montero

Antonio Montero ha hecho su confesión más dura en ‘Sálvame’ / Telecinco

Tan solo quince días después de operarse, el periodista regresó a la consulta de su médico para un seguimiento y ahí, su oncólogo, que estaba acompañado por el director del centro, le informaron que “no tenía ningún aspecto de esto, pero que era una cosa chunga, malo” y por ello decidieron que lo mejor era volver a operarle para, como medida de precaución, retirar todo el músculo que se encontraba alrededor del tumor que ya le habían extirpado.

El médico que se encargó de la cirugía, en palabras de Antonio Montero, “estaba preocupado porque se encontró una cosa que no es muy frecuente”, pero él decidió guardar la calma, “no tuve miedo”, ha dicho, llegando a reconocer que “era yo quien calmaba a mis médicos”. “Si la tengo que palmar, la palmo. Mi muerte no me preocupa porque Dios me va a perdonar”, ha llegado a decir, contando también que “venía de la radioterapia a aquí (a Sálvame)”.

Antonio Montero

«Era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo», ha dicho Antonio Montero sobre su tumor / Telecinco

Han pasado algunas semanas desde entonces, pero su situación médica todavía no está resulta del todo. “Me han hecho las pruebas estos días, aún no sé nada porque voy a ir el viernes a que me digan qué tal estoy, pero he tenido acceso a los resultados y por lo que he visto entiendo que están bien las cosas”, ha dicho sobre su estado actual, aliviando a sus compañeros.

Sobre cómo ha vivido la situación su familia, Antonio Montero ha asegurado que no “ha habido drama” y que su ex, la también periodista Marisa Martín Blázquez, “ha estado un poco preocupada. Seguramente es la que más. Pero mi familia es muy positiva: mis padres, mis hermanos… Todos son muy positivos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias