Actualidad

"Rompí con mi novio por el asunto catalán"

Jorge Javier se estrena con Ana Rosa hablando de la polémica catalana: "Rompí con mi novio por el procés"

  • LOOK
    • Actualizado:

Después de entonar el ‘mea culpa’ por los peores datos de ‘Gran Hermano’ y de las últimas crisis estos meses con su programa ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez (47) busca nuevos retos profesionales. Quizá por eso no ha dudado en aceptar convertirse en nuevo tertuliano político en la mesa de ‘El programa de Ana Rosa’ después de que la veterana periodista le haya puesto la oferta sobre la mesa. Ha sido un dicho y hecho. Vázquez ha colgado el traje de presentador por primera vez en muchos años para convertirse en colaborador en una franja que tampoco es la habitual en su día a día.

[EN IMÁGENES | Jorge Javier Vázquez, al límite y a punto de dejarlo todo]

En este espacio, el presentador se ha mojado sobre el asunto en Cataluña. Jorge Javier ha llegado a revelar que «está a favor del referéndum» y que en una ocasión llegó a romper con su pareja, que es de Tarragona, por este asunto. «Durante 10 años hemos roto muchas veces. Igual llevamos juntos un cuarto de hora. Una vez de ellas fue por el asunto catalán», confesó. Nacido en Badalona, sobre este asunto, Jorge ha querido añadir que  «no está a favor del independentismo».

El presentador claudica y asume su mal regreso televisivo

Jorge Javier habla sobre el asunto catalán / Telecinco

Con esta nueva aventura como tertuliano, parece que el presentador quiere zanjar su mala racha en televisión. Precisamente, fue el propio Jorge Javier quien achacó su discreta reaparición televisiva tras el pasado verano a todo lo que está sucediendo en Cataluña. «Antes de despegar me llegan mensajes contándome que se están emitiendo por televisión unas imágenes tremendas de Catalunya. Qué tristeza haber llegado a este punto. Qué impotencia. Qué hartazgo. No creo que nos merezcamos unos políticos tan escasamente dotados para resolver conflictos», contaba en su blog de ‘Lecturas’.

Quizá por eso o por sus últimas negociaciones con su productora, Jorge Javier haya decidido participar con Ana Rosa en este nuevo episodio profesional. El presentador claudica y asume que ni su regreso ha sido tan grande como esperaba tras el verano, ni los bajos datos de ‘GH Revolution’ ha sido un trago fácil de digerir. Para muestra un botón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias