Jordi Cruz prende la mecha en las redes por apoyar la huelga de Cataluña
«Debido a los acontecimientos recientes en Barcelona, los restaurantes de ABaC Group permanecerán cerrados mañana 3 de octubre». Este tuit publicado por Jordi Cruz ha desencadenado una oleada de reacciones y de polémica en las redes sociales, que se han echado encima del cocinero.
El enrarecido clima que se respira en todo el país a consecuencia del proceso de consulta ilegal y deseo de Estado independiente de Cataluña han derivado en un torbellino que afecta a todos los estratos de la sociedad. La resaca del 1-o se hace notar y entre sus estragos destaca una huelga general de la comunidad, respaldada por los sindicatos y entidades soberanistas, como medida de protesta contra la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad el pasado domingo.
El tuit anunciando la clausura de sus restaurantes este martes supone el adherimiento de Jordi Cruz a la huelga general, algo que no ha sentado nada bien a los usuarios de las redes sociales, que han expresado su malestar con el cocinero.
Pues va a ser que No, visto las declaraciones del impresentable de
Jordi CRUZ— Lopez Izquierdo (@guerrera176) 2 de octubre de 2017
¡Felicidades a todos los Jordi Cruz menos a uno que es gilipollas atontao! Hoy es vuestro día. =D
— ¡Felicidades! (@hoyeseldiadebot) 2 de octubre de 2017
Ante el revuelo orquestado, el cocinero ha decidido eliminar el tuit, pero ya era tarde. No es la primera polémica de Jordi Cruz, ni tampoco las primeras críticas hacia su figura. Basta con recordar cuando justificó que los becarios trabajasen gratis.