Actualidad

El actor recibió numerosas críticas en el Festival de Cannes de 2023

Johnny Depp sorprende con un cambio en su dentadura tras años de críticas constantes

Johny Depp ha reaparecido en la Red con un visible cambio en su dentadura

El actor recibió numerosos comentarios negativos sobre su salud bucodental en el Festival de Cannes de 2023

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Johnny Deep ha puesto fin a las críticas sobre su dentadura. Durante el Festival de Cannes de 2023 el actor recibió numerosos comentarios negativos tras lucir una descuidada salud dental frente a las cámaras. Una imagen que dio la vuelta a la Red en cuestión de minutos. Ha pasado más de un año desde entonces y el protagonista de Piratas del Caribe ha sorprendido a propios y extraños con una nueva apariencia que no ha pasado desapercibida para nadie.

En los últimos días, el intérprete ha visitado Lorraine’s Café, un bar ubicado en Exuma, un distrito de las Bahamas. Allí interactuó con los camareros del establecimiento y uno de ellos grabó el momento, publicándolo posteriormente en su cuenta de Instagram. Ha sido en ese video donde su nueva sonrisa se ha convertido en el centro de todas las miradas, posicionándola de nuevo en la primera línea de la noticia.

Tal y como se puede ver en las imágenes citadas, Johnny Deep luce unos dientes mucho más blancos que hace un año atrás. Todo apunta a que después de recibir numerosas críticas por su bienestar bucal, el actor decidió tomarse enserio mantener una dentadura sana, algo que hace unos años era impensable para él.

En medio de la polémica surgida en el Festival de Cannes de 2023, volvió a publicarse una entrevista que concedió en 1995 para la revista Premiere, en la que hablaba sobre el estado de sus dientes «Tengo un montón de caries. Me hicieron una endodoncia hace ocho años que está sin terminar. Es como un pequeño muñón podrido», decía por aquel entonces. Lejos de sentirse avergonzado por esa parte de su cuerpo, el estadounidense continuó sus declaraciones presumiendo de su boca: «Me gusta. Es como cuando los indios hacían algo con cuentas, siempre le ponían imperfecciones. […] Estoy orgulloso. Cuando veo gente con dientes perfectos, me pongo de los nervios. ¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!», aseguraba. Una opinión que, a juzgar por las últimas imágenes trascendidas, parece haber cambiado por completo.

La decisión de cuidarse la dentadura ha podido venir ligada a las críticas recibidas en los últimos meses o a alguna prescripción médica. Y es que cuando se difundieron las imágenes de su sonrisa durante el evento mencionado, un famoso dentista de Nueva York le aconsejó, a través de una entrevista para Page Six, una buena limpieza y el uso de carillas de porcelana. Señaló que su mala apariencia dental podría ser el resultado de «un efecto acumulativo a lo largo de su vida» debido a los cigarrillos o el exceso de café en su rutina diaria. Por ahora, Johnny no se ha pronunciado acerca de este significativo cambio, por lo que se desconoce el procedimiento que ha llevado a cabo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias