Joaquín Prat hace balance en una de las mejores etapas de su vida
Joaquín Prat acudió al concierto de Luis Miguel en Madrid en compañía de Alexia Pla, su pareja
El presentador reveló cómo se encuentra tanto en el ámbito profesional como en el laboral
Joaquín Prat fue uno de los rostros conocidos que no quisieron perderse la parada del tour mundial de Luis Miguel en Madrid. El presentador se mostró muy ilusionado de disfrutar en directo las canciones del apodado como ‘Sol de México’. De hecho, no dudó en deshacerse en halagos hacia él ante las cámaras: «Es más fan mi pareja que yo, pero es un fenómeno. Es un poco ave fénix. Ha sabido estar ahí arriba. Ha tenido una gira súper exitosa y brutal», expresaba. Más allá de su opinión acerca de la carrera del artista, el periodista también se lanzó a hacer balance de su actual situación personal, para la que solo ha tenido palabras buenas.
«Muy feliz. No puedo pedir más», comenzaba a decir. «Estoy feliz en mi trabajo, feliz en mi vida personal… No puedo pedir más. Estoy muy contento», proseguía con una gran sonrisa en su rostro. Cabe destacar que a la cita musical mencionada acudió acompañado de Alexia Pla, su actual pareja con la que está a punto de celebrar su segundo aniversario de amor. Y es que, desde que apareció la enferma en su vida, lo cierto es que el periodista, pese a haberse mostrado siempre reacio a comentar nada de su vida más personal, ha compartido, en más de una ocasión, románticas fotografías en sus redes sociales donde deja entrever el dulce momento sentimental por el que atraviesa.
Ver esta publicación en Instagram
Además, aunque durante su intervención con los medios en el concierto de Luis Miguel, Alexia prefirió optar por un discreto segundo plano, dentro del recinto trascendieron fotografías en las que ambos intercambiaron complicidad y derrocharon cariño. Una prueba más de que su relación parece avanzar por muy buen camino.
Joaquín Prat y Alexia Pla en el concierto de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu de Madrid. (Foto: Gtres)
Por otro lado, en cuanto a su faceta profesional se refiere, Joaquín ha confesado en sus últimas declaraciones estar «muy feliz» en su trabajo. Fue a finales del año anterior cuando Ana Rosa Quintana decidía ponerse al frente de la franja de las tardes de Telecinco tras la cancelación de Sálvame. Una decisión que hizo que Prat siguiera el legado de su compañera por las mañanas con un nuevo matinal llamado Vamos a ver que, por ahora, ha conseguido cosechar muy buenos datos de audiencia.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, haciendo gala de su naturalidad, Joaquín tampoco ha dudado en confesar que tiene muchas ganas de irse de vacaciones de verano. Sin desvelar el destino que ha escogido para sus días de descanso, ha revelado que en agosto «surcará los mares», algo que ya hizo el año pasado, tal y como él mismo publicó en sus redes. El periodista publicó unas fotografías en las que disfrutaba de una jornada en altar mar en un lujoso barco con un grupo de amigos por las playas de Ibiza. Un plan que, a juzgar por sus propias palabras, podría repetirse este mismo verano.