Supervivientes

Joao cumple su sueño: leerle el culo a Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez, Maestro Joao, Supervivientes
Jorge Javier pudo saber su futuro gracias a su culo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la victoria de Sofía Suescun, todo apuntaba a que Supervivientes 2018 había llegado a su fin, pero nada más lejos de la realidad. Este domingo el concurso ha regresado a Telecinco para celebrar un debate final con todos los concursantes que han pasado por la isla durante los últimos tres meses. Como era de esperar, la tensión ha sido protagonista en buena parte del programa y es que era mucho lo que no se había dicho.

Por suerte, ahí estaban Jorge Javier Vázquez y el Maestro Joao para poner el toque de humor. ¿Cómo? Con una lectura del vidente al culo del presentador para hacerle conocer su futuro. De rodillas frente a las nalgas del catalán, que no tuvo reparos en mostrar una de sus partes más íntimas, Joao le predijo “muchos cambios”. “Has estado experimentando cambios en los últimos tiempos, pero ajenos a ti, a tu decisión. Ahora estos ocasionarán unos nuevos en los que tú también tendrás mucho que decir. Tantos cambios que atropellarás al destino”.

En el plano sentimental le dijo que “de aquí a finales del mes que viene, vas a reencontrarte con una persona de tu pasado. No tiene por qué ser para tener una cosa sentimental, igual es algo más pasajero, pero veo aquí un reencuentro. Es más, te voy a decir que no será con ningún extranjero”, aseguró.

Jorge Javier Vázquez, Maestro Joao, Supervivientes

Joao ya anunció en la isla sus deseos de leerle el culo a Jorge Javier / Gtres

Uno de los grandes proyectos que tiene Jorge es vender su casa, algo que pasará pronto «a través de un intermediario que conoces”. Y, por último, quiso desvelarle su destino laboral, soltando un bombazo: “Veo que vas a alejarte de la tele poco a poco en dos o tres años. Vas a emprender nuevos proyectos ajenos a este medio, y creo que como productor. Es decir, no vas a producir tus propias obras de teatro o así, no, lo que vas a hacer es producir cosas para otros, para terceras personas”.

Loga, Sofía Suescun, Supervivientes

Sofía y Logan protagonizaron varios momentos de tensión / Gtres

Por otro lado, el programa emitió las duras palabras que Sofía y Logan se dijeron en un cara a cara antes de abandonar Honduras. “Te crees en muchos momentos que eres el rey”, espetaba la de Pamplona, a lo que el modelo respondía: “Te vendes de una manera, pero a las espaldas haces otras”. Desde plató, Alejandro Albalá no dudó en meterse en la conversación, afirmando que se había acercado a Sofía por interés, algo que él negó, confesando que sí que le gustaba pero que «las mariposas del estómago se fueron a los tres días».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias