Jesús Vázquez será el nuevo presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ¿qué pasará con Toñi Moreno?

Jesús Vázquez será, a partir de septiembre, el encargado de presentar el programa de citas que hasta ahora conducía Toñi Moreno

Jesús Vázquez en una imagen de archivo / GTRES
Jesús Vázquez en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo movimiento inesperado en el baile de presentadores de Mediaset. En las últimas horas se ha podido saber que Jesús Vázquez será el nuevo presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por ahora se desconocen las razones de este giro de guión en el que el nuevo papel de Toñi Moreno -actual presentadora del programa de citas- también es una incógnita más allá del verano.

El programa, cuyos datos de audiencia son peores desde que dejó Telecinco para aterrizar en Cuatro, sigue siendo una de las grandes apuestas del grupo empresarial, que no duda en probar franjas horarias y presentadores en busca de conseguir recuperar los espectadores que ha perdido.

Jesús Vázquez ya ha probado suerte como presentador de programas de citas, ¿qué tal le irá en 'MyHyV'? / GTRES

Jesús Vázquez ya ha probado suerte como presentador de programas de citas, ¿qué tal le irá en ‘MyHyV’? / GTRES

El movimiento ha sido tan sorprendente como fue, en su momento, la noticia del intercambio de programas entre Emma García -presentadora original del programa- con Toñi Moreno, que de un día para otro vio como ‘Viva la vida’, el formato por el que había llegado a Telecinco, pasaba a manos de una compañera. Siempre positiva y elegante, la presentadora andaluza ya ha transmitido sus buenísimos deseos para Jesús Vázquez en su nueva aventura y lo ha hecho a través de las redes sociales, con un mensaje muy aplaudido por todos sus seguidores.

Por su parte Toñi Moreno volverá de manera inminente al programa que fue su casa. Emma García se va de vacaciones y la elegida para sustituirla no es otra que la primera presentadora del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco. Con todo este baile de presentadores, podría ser Nagore Robles la más perjudicada ya que fue ella la encargada de cubrir la baja maternal de la de Sanlúcar pero, a la hora de pensar opciones tanto para cubrir las vacaciones como para presentar programas, la ex gran hermana se ha quedado fuera de esa liga y permanecerá, como hasta ahora, como colaboradora de muchos de ellos.

Sandra Barneda, por su parte, fue la encargada de cubrir el pasado verano a Emma García y, aunque esta vez no le ha tocado a ella, la periodista está feliz con su nuevo papel, ya que será la presentadora de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, un proyecto que la mantendrá fuera de España durante varias semanas pero que supone su vuelta a la cadena como presentadora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias