VACACIONES VIP

Jesús Vázquez luce palmito en aguas de Ibiza en la mejor compañía

Jesús Vázquez
El presentador Jesús Vázquez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más, Jesús Vázquez ha decidido apostar por la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de descanso este verano. Hasta allí se ha trasladado en compañía de su marido, Roberto Cortés, con quien ha salido a navegar por la costa acompañado de un grupo de amigos. En un impresionante yate, el presentador y su pareja han salido a  navegar por las inmediaciones de la isla.

Jesús Vázquez

El presentador gallego ha demostrado que está en plena forma / Gtres

Jesús Vázquez ha aprovechado los últimos días de agosto para cargar las pilas antes de retomar su trabajo en Mediaset, que ha sido muy intenso en los últimos meses. El gallego ha presumido de su excelente forma física y su escultural torso ataviado con dos modelos de traje de baño. Un poco más moreno de lo habitual -aunque no demasiado-, el presentador ha disfrutado de las buenas temperaturas de Ibiza y de sus aguas transparentes, de las que es un gran apasionado desde hace ya varios años.

Jesús Vázuqez se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la isla en compañía de su marido, Roberto Cortés / Gtres

El gallego ha compartido risas y confidencias tanto con su marido, como con algunos amigos que le han acompañado en esta jornada. Vázquez y Cortés se encuentran en un excelente momento y a tenor de las imágenes, su relación atraviesa una etapa de felicidad plena.

Aunque el artista siempre ha estado en plena forma, lo cierto es que, a sus 55 años, parece que los años no pasan por él. Al gallego le encanta hacer deporte y llevar una vida sana, una pasión que además comparte con su marido, con quien está a punto de cumplir 17 años de relación. El propio Roberto también pude presumir de un físico de infarto.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez y Roberto Cortés llevan más de quince años juntos / Gtres

La publicación de Instagram ha conseguido en pocas horas 20.200 me gustas y 315 comentarios, todos ellos llenos de halagos hacia el televisivo: «Para mi eres unos de los mejores presentadores y personas que he conocido en mi vida te quiero muchísimo bonito” o “Estás guapísimo”, en repetidas ocasiones, han sido algunos de las interacciones que han tenido los usuarios de la red social con el presentador de Telecinco.

Jesús Vázquez ha sido uno de los afortunados que, a pesar de la crisis del coronavirus, que ha afectado también de manera intensa al mundo audiovisual, no ha visto mermado su ritmo de trabajo. El presentador se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, aunque también personal. Vázquez ha participado en el espacio ‘Idol Kids’ y ‘Tops Star’, dos formatos en los que además ha coincidido con la cantante Isabel Pantoja, con quien parece mantiene una excelente relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias