Actualidad

LUJOSA ESTANCIA

Jennifer Lopez vende su mansión de Bel-Air por 34 millones de dólares: lago, playa privada y un anfiteatro

La venta del inmueble, en el mercado desde febrero, se ha realizado tras una importante bajada de precio

La antigua propiedad contaba con cine privado y una lujosa casa de invitados

Esta operación llega después de la compra por parte de la pareja de su actual nidito de amor

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Jennifer Lopez ha querido cerrar por completo su etapa de soltera. La neoyorkina, que se casó en julio del año pasado con el actor Ben Affleck en la ciudad de Las Vegas y celebró su enlace por todo lo alto en la casa que el actor posee en Georgia, se decidía a poner en venta, a principios de 2023, la casa en la que había estado viviendo antes de encontrar el amor. Concretamente, una mansión situada en Bel-Air, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles. Ahora, 8 meses después de sacarla al mercado inmobiliario, la actriz ha logrado venderla por 34 millones de dólares, un precio inferior al de salida.

Jennifer Lopez durante la premiere de La Madre / Gtres

El proceso de esta importante transacción, que comenzaba en febrero de este año, arrancaba con un precio de salida de 42,5 millones de dólares. Sin embargo, la falta de compradores, obligó a Jennifer Lopez a rebajar el precio de la mansión 8,4 millones de dólares. La superficie total de la finca es de 3,24 hectáreas y cuenta con una casa principal de 1.190 metros cuadrados,  repartidos en 9 dormitorios y 13 cuartos de baño. Además, también hay una piscina, un gimnasio, una casa de invitados, un cine privado para treinta personas y un anfiteatro capaz de alojar a cien invitados. A esto hay que sumarle una pagoda con zonas para hacer hogueras y un gran lago con una playa privada de arena.

Jlo y Ben Affleck en Los Ángeles/ Gtres

Desde que llegó en 2016 la mansión a las manos de Jennifer Lopez, la cantante ha realizado varias reformas, con la finalidad de acomodarla a su gusto. Una propiedad cuyo estilo recuerda a las casas rústicas de origen francés, con un toque de la Provenza. Su interior está protagonizado por el uso de la piedra y la madera. Casi la totalidad de los espacios, terminan abiertos al extenso jardín verde, que regala unas maravillosas vistas a este. A pesar de la bajada del precio de venta, la neoyorkina tiene que estar muy contenta, ya que ha sacado un buen rendimiento a la propiedad. La actriz la compró por unos 28 millones de dólares, según ha confirmado TMZ. Cabe recordar que Ben Aflleck vendió su propiedad en la que vivía solo, cuando se casó con Lopez. Dejando ambos a un lado su etapa de solteros, Jennifer y Ben adquirieron una enorme casa juntos en Beverly Hills.

La nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Aflleck

Esta sonada venta de la que se han hecho eco numerosos medios internacionales llega después de un importante movimiento financiero del matrimonio. Hace unos meses, Jennifer Lopez y Ben Aflleck , compraron por 60 millones de euros una enorme mansión situada en Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivo de Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck dando un paseo en bicicleta/ Gtres

La residencia cuando salió a la venta en 2018, llegó a costar 135 millones, convirtiéndose en una de las casas más caras de todo el condado de los Ángeles. Sin embargo, la pareja ha logrado también una significativa bajada de precio en este caso. Una propiedad que cuenta con 12 habitaciones, 24 cuartos de baño, un recinto deportivo, una sala de cine, una casa de invitados, gimnasio y una piscina. Además, en la lujosa mansión, a la cual no le falta ningún detalle, también hay una sala de masajes, una peluquería y un salón de manicura. Han sido casi dos años de búsqueda, lo que le ha costado a la cantante y al director dar con la casa de sus sueños y en la que van a comenzar su futuro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias