Los dos gestos con los que Jennifer Aniston ha confirmado en Mallorca su romance con Jim Curtis
Jennifer Aniston ha sido fotografiada por primera vez con Jim Curtis, el hombre con el que se le relaciona sentimentalmente
La pareja se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Mallorca
Después de varios meses de constantes especulaciones sobre su vida amorosa, Jennifer Aniston parece que ya no se esconde. La actriz ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Mallorca para disfrutar de unas lujosas vacaciones con una compañía que no ha pasado desapercibida. Y es que ha elegido a Jim Curtis, el hombre con el que se le relaciona sentimentalmente desde hace tiempo, para pasar unos días de desconexión en las Islas Baleares. Así, ambos han protagonizado las que han sido sus primeras fotografías juntos en medio del revuelo mediático que hay generado en torno al tipo de relación que mantienen.
Tal y como se muestra en el reportaje, la intérprete de Friends llegó a al espacio de Avia VIPS del aeropuerto de Mallorca (el servicio de asistencia en tierra para pasajeros de vuelos premium) vestida con un cómodo outfit compuesto por unos vaqueros y un top de tirantes negro. Un look que combinó con un gorro de paja y unas gafas de sol.
Jennifer y Jim llegaron en un vuelo privado intentando pasar desapercibidos, pero finalmente, no lo han conseguido. Y es que, además de estar rodeados de amigos, entre los que se encontraban el conocido actor Jason Bateman y su mujer, Amanda Anka, un reportero ha podido conseguir estas imágenes en exclusiva que dejan entrever que Jim Curtis está más que integrado en el círculo de Aniston.
Según ha podido saber LOOK, nada más aterrizar en la isla, Jennifer se encargó personalmente de presentar a Jim Curtis y al marinero que estaría a cargo de la navegación del exclusivo yate de lujo en el que se instalarían durante su estancia. Un gesto que demuestra que Curtis no es una simple compañía ocasional, sino alguien muy especial para la actriz estadounidense. Más tarde, al llegar a la embarcación, la pareja junto al resto de amigos también fue fotografiada visiblemente emocionada y feliz por los días de descanso que estaban a punto de disfrutar bajo el sol español.
Por ahora, se desconoce el tipo de barco en el que se han instalado, pero en las fotografías se puede apreciar como cuenta con lujosos detalles no aptos para cualquier bolsillo. Tanto es así que, según ha podido confirmar este medio, desde que llegaron no se han movido del barco ni se han dejado ver por las calles de la isla.
EXCLUSIVE
Hasta la fecha, ni Jennifer Aniston ni Jim Curtis se han pronunciado al respecto. De hecho, continúan sin confirmar si son algo más que amigos. No obstante, todos los detalles descritos en esta noticia dejan entrever que entre ambos ha surgido algo más que una amistad. Y la conexión que se refleja en su primer reportaje juntos es una gran prueba de ello.