Actualidad

Famosos

Javier Bardem se corta el pelo y se convierte en clon oficial de Jeffrey Dean Morgan

Javier Bardem ha reaparecido visiblemente cambiado en una entrevista televisiva

El actor se ha pronunciado sobre el conflicto de Gaza

Javier Bardem ha reaparecido en un programa visiblemente cambiado. El actor, que recientemente habló por primera vez sobre la depresión que sufrió su mujer, Penélope Cruz, al ser madre, ha hecho una aparición televisiva que no ha pasado desapercibida por varios motivos. El primero de ellos al pronunciarse sobre el conflicto de Gaza. Debido a su altavoz, es habitual que el protagonista de Come, reza, ama -su película con Julia Roberts-, se pronuncie sobre asuntos de la actualidad, en los que se ha posicionado políticamente. Y, en segundo lugar, ha llamado la atención su cambio físico.

El cambio físico de Javier Bardem

Desde que se diera a conocer en la gran pantalla, cuando tan solo tenía 23 años, los cinéfilos han sido testigos de la evolución física de Javier Bardem. Hace solo unos meses, una cuenta de X -antiguo Twitter-, publicó un vídeo que evidenciaba los cambios estilísticos del marido de Penélope Cruz, cuyo aspecto ha cambiado considerablemente.

De hecho, él mismo ha bromeado en varias ocasiones por sus cambios físicos. Precisamente, en 2007, el actor en la ceremonia de los Oscar de ese año, donde fue galardonado con un premio y se convirtió en el primer español en alzarse con este reconocimiento. Sin embargo, aprovechó su discurso para dirigirse a los estilistas de la película por la que se llevó el triunfo: «Gracias a los hermanos Coen por estar lo suficientemente locos como para pensar que podía hacerlo y por poner en mi cabeza uno de los más horribles cortes de pelo de la historia».

Ahora, el actor ha reaparecido en The View, durante la promoción de F1, su nuevo proyecto cinematográfico. En esta ocasión el actor se ha dejado ver con un nuevo estilismo con el pelo casi rapado y perilla. Un cambio de look que es muy diferente al que suele llevar ya que habitualmente luce la melena larga.

Polémica en la televisión por dar su opinión

El motivo por el que Javier Bardem acudió a este programa fue para promocionar su nueva película. Un proyecto que comparte junto a Brad Pitt, con el que no había coincidido anteriormente.

Sin embargo, la entrevista se ha desviado por completo cuando el cuñado de Mónica Cruz ha denunciado el conflicto de Gaza: «No puedo expresar la tristeza que siento junto con otros millones de personas viendo las terribles imágenes de niños siendo asesinados y muriendo de hambre, el bloqueo del acceso a las medicinas, agua, material médico, comida… Niños han sido amputados sin anestesia. Hay gente que ha sido asesinada, hay 25 muertos ayer (…)  Y si me preguntas si creo que es un genocidio, hablaré de la impunidad con la que está actuando Israel y la inacción de los Gobiernos, incluido el apoyo de Estados Unidos con todas esas armas y la economía. También el silencio de Europa (…). Con esto termino: lo más importante es no perder la humanidad y denunciar cuando haya que denunciar y a quien haya que denunciar».

Tras su discurso, el programa -que es afín a la ideología de Trump- cortó de manera radical su intervención con un corte a publicidad sin que la audiencia lo supiera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias