El impactante vídeo de Jared Leto escalando el Empire State para promocionarse
Jared Leto es la primera persona en escalar el Empire State Building de forma legal
Jared Leto ha llevado a cabo una campaña impactante por una razón de peso
Jared Joseph Leto, popularmente conocido como Jared Leto, se ha convertido en noticia por un motivo que ha dejado al público sin palabras. Todo el mundo tiene claro que su talento no conoce fronteras: es actor, cantante, director y productor. Siempre tiene un proyecto en mente, pero lo último que ha hecho ha superado todas las expectativas. A sus 51 años, el creador de a banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars ha vuelto a superarse. ¿Cómo? Siendo la primera persona en llegar a la cima del Empire State Building de Nueva York de forma legal.
Jared Leto está acostumbrado a triunfar. Tiene dos premios Oscar, un Globo de oro y estado nominado en las ceremonias más importantes. Sin embargo, nunca hubiera imaginado que un hecho de estas características le situase en el centro de la polémica. El público, al descubrir la historia al completo, no ha tardado en reaccionar y hay dos grupos bien diferenciados. Por un lado están los que consideran que ha hecho una obra maestra y por el otro los que creen que ha llegado demasiado lejos para llamar la atención.
El artista ha sumado una nueva hazaña a su brillante trayectoria mediática. Es el primero en conseguir los permisos suficientes para escalar el Empire State Building, uno de los edificios más emblemáticos del mundo. Ha dado el paso para promocionar la nueva gira de su grupo, 30 Seconds to Mars. En total ha subido 400 metros y asegura que ha cumplido “un viejo sueño”, pero ¿ha merecido la pena tanto esfuerzo?
La banda de rock de Jared Leto, en el punto de mira
Como no podía ser de otra forma, los admiradores de 30 Seconds to Mars han aplaudido el gesto de Jared Leto. El intérprete insiste en que la nueva gira de su grupo de música va a ser especial, por eso ha dado un paso tan importante. Sin embargo, sus detractores le acusan de estar llamando la atención, por eso se ha generad tanta polémica.
Dejando a un lado la opinión del público, nadie puede negar que Jared ha cumplido su objetivo. Todo el mundo está hablando de lo que ha hecho y su próximo espectáculo ha ganado una gran popularidad. El próximo mes de marzo, 30 Seconds to Mars, protagonizará un tour que recorrerá muchos países. Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante hace algo parecido, hace unos meses llevó a cabo una acción similar en Berlín. La diferencia es que Empire State es un edificio que está muy protegido.
El equipo que está detrás de Jared Leto ha dejado claro un asunto importante. El artista no se ha puesto en peligro y no ha cometido ninguna acción temeraria. En todo momento estaba agarrado por arneses de seguridad y la escalada estaba muy medida y controlada.
Jared Leto revoluciona a sus fans
El vídeo promocional que ha lanzado Jared Leto para promocionar su nueva gira mundial está en boca de todos, pero solo hubo unos pocos afortunados que le vieron escalar el Empire State en directo. La hazaña fue seguida por algunos fans que estaban sin palabras e incluso por algún programa de televisión.
El protagonista de La casa Gucci permanece ajeno a las críticas e insiste en que por fin ha cumplido su sueño. También ha bromeado diciendo que se detuvo en la planta 80 del edificio para saludar a su madre, que estaba en el interior.