Así ‘desafía’ Jaime de Marichalar el encuentro royal en Marivent
Los Reyes desvelan por casualidad un desconocido rincón de Zarzuela
La ‘cruzada’ de la Reina Letizia contra el tabaco en un perfecto inglés
Jaime de Marichalar y la infanta Elena, como el agua y el aceite
La infanta Elena y Jaime de Marichalar, 15 años del ‘cese temporal de su convivencia’
La Reina Sofía ha organizado en Mallorca un reencuentro muy importante para la Familia Real. Será la primera vez que la Princesa Leonor y la infanta Sofía se reúnan con sus primos paternos desde 2018, al menos públicamente. La madre de Felipe VI está pasando las vacaciones en Mallorca y ha invitado a todos sus nietos para recuperar le tiempo perdido. Este evento ha situado en el punto de mira a Jaime de Marichalar, quien ha organizado un plan alternativo con una mujer muy conocida.
Mientras los hijos de la infanta Elena se preparan para pasar unos días al lado de la Princesa Leonor y de la infanta Sofía, sus primas, Jaime de Marichalar ha puesto rumbo a Ibiza. Disfrutará de la isla al lado de Susana Uribarri, una de sus mejores amigas. Susana, representante de muchos famosos, ha estado en una lancha con el que fuera duque de Lugo y otros amigos en común. El grupo ha disfrutado al máximo. Jaime ha emprendido una aventura lejos de la Familia Real.
Jaime de Marichalar disfruta de sus vacaciones en Ibiza
La Familia Real ya ha organizado sus vacaciones. Los nietos de don Juan Carlos no estaban juntos desde que doña Sofía celebró su 80 cumpleaños en el Palacio de la Zarzuela. Ahora tienen una oportunidad perfecta para reencontrarse y disfrutar del verano. La madre de Felipe VI les ha citado en Marivent. Ella lleva allí desde el 15 de julio y sueña con volver a unir a sus ocho nietos. La Princesa Leonor y la infanta Sofía no han podido estar en las últimas reuniones familiares.
La primera semana de agosto será clave. Las hijas de Felipe VI viajarán a Mallorca y se reencontrarán con sus primos. Este plan ha puesto sobre la mesa el nombre de Jaime de Marichalar, a pesar de que lleva años alejado de la Familia Real. El ex marido de la infanta Elena también está disfrutando de sus vacaciones, por eso ha organizado un encuentro que le ha robado protagonismo a la noticia del momento. Si doña Sofía ha conseguido que sus quieran viajar a Mallorca, él ha viajado a Ibiza y no ha tardado en convertirse en el centro de todas las miradas.
El reencuentro más esperado
La infanta Sofía y la princesa Leonor están cada vez más lejos de sus primos, de hecho fueron las únicas que no estuvieron presentes en la graduación de Irene Urdangarin. Los expertos en Casa Real identifican dos bandos: por un lado están los Reyes don Felipe y doña Letizia, con sus dos hijas, y por el otro el resto. La Reina Sofía ha conseguido que todos vuelvan a ser uno, aunque sea solo durante una semana y por un motivo muy concreto: disfrutar de verano en Marivent.
Jaime de Marichalar ya no puede disfrutar del Palacio de Marivent, pero sí pude buscar otras alternativas y eso es justo lo que ha hecho. Nada más llegar a Ibiza se ha convertido en el centro de todas las miradas. Ha elegido para la ocasión una camisa de lino de color rosa y unos pantalones en un tono azul muy llamativo. Por su parte, Susana Uribarri se ha decantado por una blusa veraniega en colores claros.