Actualidad

ALGO INESPERADO

‘La isla de las tentaciones’: Andrea y Óscar regresan como tentadores tras fracasar como pareja

Andrea y Óscar, dos de los protagonistas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a la República Dominicana y han puesto las Villas paras arriba

  • LOOK
    • Actualizado:

Andrea Gasca fue una de las protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Hace un año participó en el concurso junto a su novio Ismael, al que dejó por Óscar Ruiz y ahora tanto ella como Óscar han regresado a las Villas como solteros dispuestos a conquistar a los chicos y chicas. Y en cuestión de horas Andrea ya ha convertido a Lester en su principal objetivo.

El novio de Marta Peñate, una de las concursantes más polémicas de esta edición, no ha dudado en dejarse tentar por Andrea, que terminó pasándole la lengua por el pecho durante su primera noche y asegurando que su acento canario le “llama” por no decir otra cosa. ¿Cuál es tu habitación? Preguntó la soltera a un descolocado Lester que, después de darle el número, recibió una seria advertencia: “pues echa el pestillo”.

Melyssa no pudo soportar ver las imágenes de Tom y abandonó la hoguera entre lágrimas / Mediaset

Las chicas vivieron el domingo noche de hogueras y, como era de esperar, los gritos y las lágrimas fueron el hilo conductor del programa, en el que Melyssa estalló contra Tom a la vez que corría huyendo del escenario en el que Sandra Barneda pronunciaba las temidas palabras: “hay más imágenes para ti”.

En dichas imágenes, se podía ver a Tom especialmente cerca de Luzma, con quien ha confesado sentir una fuerte atracción física.  Además, la complicidad con Sandra ha hecho que se plantee darle a ella la siguiente cita y, en un tono de broma que terminó por sacar de quicio a su novia, pidió a dos de las solteras hacer un trío.

Sandra Barneda ya ha tenido que mostrar imágenes de lo más complicadas al grupo de las solteras / GTRES

“Me piro, que me da igual. Hijo de la gran p… ¿tú te crees que tiene que dejarse que le chupen la cara? Qué hijo de p… es que le odio. Me quiero ir. Es un cabronazo de mierda, me dijo que me iba a respetar” se lamentaba Melyssa entre sollozos abandonando el plató.

La llegada de Andrea y Óscar unida a la complicidad que ya existe entre los solteros y las solteras con algunos de los tentados promete convertir la próxima entrega en un polvorín en el que cada vez parece más comprensible un nuevo grito como el de ‘Estefaniaaaaa’ que retumbe en todas las playas de la República Dominicana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias