Actualidad

Complicado duelo

Isabel Preysler desvela cómo ha sido el encuentro entre Nuria González y los hijos mayores de Fefé

El pasado lunes, Nuria González celebró una misa en homenaje a su difunto esposo, fallecido hace apenas un mes a los 84 años de edad

Asistieron los hijos mayores del empresario, los cuales no mantuvieron una buena relación en vida con su padre por diferentes problemas judiciales

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Fernando Fernández Tapias falleció el pasado 25 de octubre a los 84 años de edad. Su pérdida dejó consternado a su círculo más allegado de familiares y amigos, los cuales se han vuelto a reunir el pasado lunes con motivo de realizar una misa homenaje al difunto. El lugar escogido ha sido la iglesia de los Jesuitas de Madrid, hasta donde se han desplazado numerosos rostros conocidos que han querido mostrar su máximo apoyo a Nuria González, viuda del empresario. La mencionada llegó al junto a sus dos hijos, fruto del matrimonio con Fernando, y aunque en su rostro se mostraba visiblemente afectado, quiso agradecer todo el cariño que ha recibido en estas últimas semanas a todo el mundo. Se bajó del coche con sus retoños y su madre y, aunque posiblemente no se lo esperaba, al poco tiempo de su llegada también lo hicieron el resto de vástagos del conocido naviero.

Según trascendió días después de su muerte, Fernando Fernández Tapias pidió que sus hijos mayores no acudieran a su funeral tras la polémica judicial que terminó manchando su relación pero, haciendo caso omiso a esta última voluntad, Fernando, Borja e Iñigo han decidido acudir a la capilla señalada en medio del vendaval mediático que ha supuesto dichas tensiones. Tensiones que se han vuelto a poner de manifiesto tras este inesperado reencuentro y que, asistentes como Isabel Preysler,  han sido los encargados de contar cómo ha transcurrido este último homenaje.

Isabel Preysler en el funeral de Fernando Fernández Tapias/ Gtres

La conocida como reina de corazones dedicó tiempo a los medios de comunicación, tanto a su llegada como a su salida de la iglesia, y con escasas palabras ofreció ciertos detalles que señalaban que, pese a las tensiones  familiares generadas tras la muerte de Fernández Tapias, «todo había ido bien»: «No ha habido ninguna tensión. Todos muy bien», confesaba de una manera escueta mientras revelaba que su hija, Tamara, no había podido acudir a la cita. Cabe resaltar que, antes de iniciarse la misa, Isabel Preysler confesaba a los medios que Nuria era una «muy buena amiga» para ella y que le daba mucha pena la situación a la que se estaba enfrentando con los hijos mayores del recién fallecido.

Ana Rosa Quintana dedica unas emotivas palabras a Nuria González ante la difícil situación familiar

Ana Rosa Quintana en el funeral de Fernando Fernández Tapias/ Gtres

Además de Isabel Preysler, Ana Rosa Quintana fue otra de las asistentes que también quiso pronunciarse sobre las tensiones que se han forjado entorno al clan Fernández Tapias. Reflejando en todo el momento el cariño que siente hacia Nuria González, íntima amiga para ella, confesaba que había decidido no visitarla en estos días para respetar su tranquilidad. No obstante, apuntaba que estaba mal «por ella, por los niños y por la situación», aunque, al mismo tiempo, reiteraba que era «una mujer fuerte y que será capaz de salir de esto».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias