Isabel Preysler celebra su 73 cumpleaños con un cambio radical: está irreconocible
Isabel Preysler, también conocida como 'reina de corazones', está de celebración
La madre de Tamara Falcó ha intentado siempre estar apartada de los escándalos
Es indiscutible. Isabel Preysler forma parte de la historia de nuestra crónica del corazón y con el paso del tiempo se ha convertido en una estrella. Este domingo celebra su 73 cumpleaños y estará muy bien acompañada, de hecho Tamara Falcó ha confirmado que organizará una reunión privada en su mansión de Puerta de Hierro (Madrid). La marquesa de Griñón, tan sincera como siempre, ha dado algunos detalles sobre este encuentro familiar.
“No es ningún cumpleaños especial, no es redondo. Ella lo quiere hacer en casa. Además, también es el cumpleaños de mi primo y lo celebraremos en familia, muy tranquilos”, ha comentado al respecto durante la Semana de la Moda de Madrid. Así que es un buen momento para hacer un repaso sobre la vida de Isabel y hay algo que llama poderosamente la atención: su gran cambio.
Una de las claves de Isabel Preysler es que siempre ha estado apartada de los escándalos. No es común verla en los platós de televisión. Da entrevistas en su publicación de cabecera, pero nunca cobra. De ahí que sea un rostro inaccesible: no se mueve por dinero y su presencia es una garantía de éxito, por eso es un rostro tan cotizado.
El gran cambio de Isabel Preysler
En los últimos meses Isabel Presysler ha dado un paso trascendental y está irreconocible: compartir su vida en las redes sociales. Antiguamente utilizaba Instagram para hacer promoción a su marca de cremas, pero hubo un hecho que marcó un antes y un después. Desde que se sentó con Pablo Motos en El Hormiguero su trayectoria pública ha dado un giro radical.
La madre de Tamara Falcó muestra algunas parcelas de su esfera privada en el Universo 2.0 y lo hace sin ningún reparto. Es cierto que sabe dónde están los límites y hay barreras que no cruza, pero últimamente se está mostrando mucho más accesible. Mientras tanto, su hija continúa dando detalles de su fiesta de cumpleaños, una fiesta a la que no asistirá parte de la familia.
“Mis hermanos llegan en breve (a España), pero no llegan para el cumpleaños de mi madre”, ha desvelado Tamara Falcó durante la Semana de la Moda de Madrid. Los que sí estarán en Puerta de Hierro son Álvaro Castillejo y su mujer Cristina Fernández de Torres, dos de los grandes apoyos de la reina de corazones. Es una oportunidad perfecta para que publique algún contenido personal en sus redes y continúe con su gran cambio. ¿Lo hará?
Isabel Preysler está irreconocible
Desde que rompió con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler ha tomado decisiones muy acertadas a nivel mediático. Es cierto que estuco un tiempo apartada del foco, pero después regresó con total naturalidad y cada vez hace más apariciones públicas. Recientemente ha estado en el estreno de la película Napoleón de Madrid y en la inauguración de un centro estético.
Después de participar por segunda vez en El Hormiguero, Isabel ha creado un vínculo especial con Pablo Motos, el jefe de su hija. Por eso acudieron juntos a un evento nocturno y el presentador estuvo muy atento con ella, de hecho esperó a que llegase el chófer para despedirse y comprobar que todo estaba en orden.
Antes era impensable que Preysler usara sus redes para compartir contenido personal. Tiene más de 100.000 seguidores en Instagram y cada vez tiene más peso. No hay que perder de vista que ha grabado un documental en Disney +, algo que también sorprendió. Es decir, cada vez se está acercando más al público.