Actualidad

las lágrimas de Isabel

Isabel Pantoja rompe a llorar durante su primera noche en ‘Supervivientes’

La tonadillera llora en Honduras al recordar lo que ha dejado en España.

  • JM Ávila
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha llegado a Honduras con las emociones a flor de piel. La tonadillera se enfrenta a esta gran aventura con ganas, aunque no puede evitar acordarse de lo que deja atrás. Durante la primera gala de ‘Supervivientes 2019’ hemos podido ver cómo han sido los días previos a que el concurso comenzara. Momentos de júbilo y entretenimiento que no han estado exentos de algún que otro bajón de ánimo. Durante una conversación que la tonadillera ha mantenido con las Azúcar Moreno, recordó el disco que la convirtió en una estrella de talla internacional, ‘Marinero de Luces’. Trabajo musical escrito por José Luis Perales que significó su vuelta a los escenarios tras la muerte de su marido, Paquirri. «Ese es el disco de mi vida, como ese ya….» decía la tonadillera con la voz entrecortada. Lágrimas contenidas que horas después tuvo que dejar salir.

Isabel Pantoja rompe en llanto/ Mediaset

«¿Estás bien Isa? ¿Quieres que te de un abrazo?», decía Carlos Lozano a Isabel Pantoja al verla envuelta en lágrimas y alejada del resto de sus compañeros. Gesto de cariño que la tonadillera aceptó de buen agrado, y es que el presentador parece haberse convertido en uno de los principales apoyos de la artista en el reality. Minutos después Toñi Salazar y el que fuera su exyerno, Omar Montes, la consolaban de manera cariñosa. Muestras de afecto que la sevillana agradeció enormemente.

Isabel Pantoja rompe a llorar en los brazos de Carlos Lozano/ Mediaset

En plató, y después de que se emitieran estas imágenes, Kiko Rivera quiso restar importancia a el llanto de su madre. «Si está así el primer día….¡Imagínate!», decía el DJ, que quitaba hierro al asunto justificando que el hecho de comenzar a vivir esta aventura conllevaba un gran esfuerzo mental. Tarea que Isabel Pantoja parece haber comenzado a asimilar por medio del llanto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias