Estas son las propiedades que le quedan a Isabel Pantoja tras vender el ático de Fuengirola
El patrimonio de Isabel Pantoja se ha reducido considerablemente
Isabel Pantoja tiene una deuda con Hacienda que pretende saldar tras sus nuevos conciertos
Isabel Pantoja ha ingresado una cifra que roza los 250.000 euros tras vender su ático de Fuengirola, una propiedad situada en el centro de la ciudad que le servirá para solucionar sus problemas con la Agencia Tributaria. La deuda que tiene la cantante es demasiado alta, por eso el periodista Antonio Rossi insiste en que «lo pondrá todo patas arriba». En el terreno profesional está inmersa en la Gira 50 Aniversario y ha cerrado 16 nuevos conciertos, pero no es suficiente.
Isabel Pantoja debe pasar a la acción cuanto antes, por eso se ha deshecho de su vivienda malagueña. Pero, ¿cuántas casas le quedan? En el pasado realizó buenas operaciones inmobiliarias, aunque parte de su patrimonio se ha perdido, como por ejemplo su mansión en La Moraleja o Mi Gitana, un domicilio que fue clave durante su historia de amor con Julián Muñoz. La tonadillera está dispuesta a todo para sanear sus cuentas, algo que su hija Isa entiende perfectamente.
«Si es para algo bueno, que creo que sí, la verdad que me alegro», declaró Isa en el programa Ya son las 8 hace dos años. «Mi madre tenía pensado vender algunas de sus propiedades porque además no hace uso de ellas. Así puede hacer frente a los pagos que tiene pendientes. Es lo que creo, pero si lo hace por gusto, ojalá vendiese todo y lo disfrutase porque es lo que yo haría».
Dos pisos en Sevilla
La periodista Gema López desveló en su momento que Isabel quería desheredar a sus hijos, pero esta información no molestó a Isa. La colaboradora considera que su madre pueda hacer lo que quiera con el patrimonio familiar, de hecho no está preocupada por el mismo. Todavía quedan muchas propiedades y algunas están valoradas en mucho dinero.
La cantante es propietaria de un piso en el barrio sevillano de Los Remedios. Según ha salido publicado, esta vivienda cuesta alrededor de los 400.000 euros y es una de las preferidas de Isabel. Ven en Sevilla tiene otro domicilio que en su momento le dejó a Bernardo Pantoja. Es una casa más humilde situada en El Tardón.
El chalet de El Rocío
Una de las joyas del patrimonio de Isabel Pantoja es su chalet de El Rocío, la famosa aldea de la provincia de Huelva. En este escenario también jugó un papel importante Julián Muñoz, quien disfrutó al máximo del mueble durante el tiempo que fue alcalde de Marbella. El mismo contó en el programa No es la hora de la venganza es la hora de la verdad que la tonadillera organizaba comidas allí y nadie empezaba su plato hasta que él entraba por la puerta.
Isabel llevó a Kiko Rivera a El Rocío cuando confesó su adicción a las drogas e intentó que se recuperase allí. Con el paso del tiempo el DJ consideró que esta ayuda fue insuficiente y acusó a su madre de estar más pendiente «de las cortinas y de los aires acondicionados» que de su salud. Esta casa cuesta alrededor de un millón de euros.
Cantora, la finca de la polémica
Algunos expertos aseguran que hay gente que estaría dispuesta a pagar 4.5 millones de euros por Cantora, finca que la tonadillera heredó de su marido Paquirri y que marcó el principio del fin de su relación con Kiko Rivera. El músico acusa a su progenitora de haber puesto en peligro esta propiedad y de haberle engañado para no hacer peligrar su patrimonio inmobiliario. Es evidente que este patrimonio se reduce por momentos, aunque todavía hay propiedades que pueden solucionar sus problemas por la Agencia Tributaria.