Actualidad

Nuevos movimientos

Isabel Pantoja mueve ficha desde Cantora

Esta semana se ha dicho que Isabel Pantoja apenas salía de la cama y que no podía respirar pero la realidad podría ser otra bien diferente. Te contamos todos los detalles.

  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo se pregunta cuándo hablará Isabel Pantoja. Las dos únicas manifestaciones que la vinculan, desde que Kiko Rivera sacase a la luz todo el entramado de la herencia de su padre, han sido en boca de sus abogados y de su círculo cercano. Este último reconocía esta semana en las páginas de ‘Hola’ que la tonadillera está devastada y que apenas se levanta de la cama. Sin embargo, ‘El programa de Ana Rosa’ ha podido averiguar que la realidad es otra bien diferente y que la cantante ya habría empezado a mover ficha.

¿Cuáles han sido los primeros movimientos de Isabel Pantoja después de la incendiaria entrevista de su hijo en Telecinco? Según Paloma García Pelayo: «Me consta que desde hace días está tomando decisiones, pidiendo documentación que tiene que ver con las sociedades, con Cantora, con el registro… y lo está haciendo personalmente porque estas decisiones tienen que ver con todo lo que Kiko Rivera le ha reclamado», cuenta la periodista. Además, reconoce que tiene motivos para sentirse mal porque es «obvio y comprensible» al proceder de su propio hijo. Eso sí, no se cree la situación actual que se dice que tiene: «No debe estar postrada en la cama como se ha trasmitido interesadamente las 24 horas del días ni mucho menos», finaliza.

La artista no se está quedando de brazos cruzados ni mucho menos y va a luchar por demostrar su verdad. En la misma línea que García Pelayo se mostraba Antonio Rossi, quien además ha complementado su información con otros movimientos que está haciendo Pantoja: «Isabel Pantoja lo tiene todo muy bien atado. Kiko Rivera asumió en la firma de 2002 que se cancelaba la hipoteca del año 1988 de la finca, en la que ya no aparece como que consta de 9 trozos, sino de tres». De esta manera «se hace un reconocimiento de venta en el que Kiko asume que el aval ha variado y en el que la finca aparece como obra nueva en 2002», cuenta el colaborador.

Parece que Isabel Pantoja está moviendo hilos desde su soledad en Cantora, donde su hermano es su confesor y principal apoyo. Todo esto antes de que Telecinco emita la segunda parte este viernes de ‘Cantora: la herencia envenenada’, donde todavía se desconoce si acudirá Kiko Rivera otra vez o no, pero donde sí acudirá otro miembro de la familia Rivera. Lo que si es seguro es que se darán más datos que aumentarán la presión sobre la tonadillera, que no es poca ya.  

Lo último en Actualidad

Últimas noticias