Isabel Pantoja vuelve a escena y se pronuncia sobre la boda de su hija
Después de seis meses sin verla en directo, hoy por fin Isabel Pantoja ha reaparecido en público. La tonadillera ha abandonado su finca gaditana de Cantora para participar en la presentación de su último trabajo en televisión, “Idol Kids”, en un evento en el que se han respetado todas las medidas de seguridad. Aunque hace un año que el programa se grabó, no ha sido hasta ahora cuando va a tener lugar su estreno, marcado por la complicada situación sanitaria.
La cantante ha permanecido los últimos meses recluida en Cantora en compañía de su madre, doña Ana, que se encuentra delicada de salud. Fue ayer cuando abandonó Cádiz para atender los compromisos profesionales que requerían su presencia y además ha hecho algunas declaraciones a “El programa del verano”.
Isabel Pantoja ha declarado que se encuentra muy ilusionada con este nuevo proyecto profesional, aunque uno de los temas que más interés ha concentrado ha sido la relación de su hija con Asraf Beno. Hace algunas semanas que Isa Pantoja confirmó que iba a casarse con su novio y reveló algunos detalles de cómo le gustaría que fuera este día tan importante. Sin embargo, parece que no ha compartido esta información con su madre: “Yo me entero por ustedes, a mí no me han dicho nada. Ohú, qué larga ¿no?”, ha dicho la artista.
No obstante, la tonadillera ha preferido mantenerse al margen, asegurando que lo único que quiere es que la informen con tiempo suficiente: “la verdad es que no sé nada. Espero que cuando sea que me inviten y me lo diga por lo menos para que me dé tiempo hasta de hacerme el traje”. Lo que tiene claro es que no va a cantar en la boda de su hija, sino que se limitaría a disfrutar del gran día.
La artista ha comentado cómo han pasado los últimos meses los diferentes miembros de su familia y mantiene lo importante que es que se cumplan las medidas de seguridad. “Con salud que es lo más importante después de lo que se ha pasado en este país. Hay que dar gracias a Dios constantemente para que esto se vaya y que todos por favor…Mira lo que tengo la mano (señalando su mascarilla), esto hay que llevarlo puesto a todos los sitios, por todos para que esto se pueda acabar”, ha dicho. Y es que Isabel está muy concienciada con todo lo sucedido tras la crisis sanitaria