Vuelve a la música

Así suena la nueva canción de Isabel Pantoja

La tonadillera lanza su nueva canción 'Enámorate' y confirma así su regreso a la música. ¿Quieres escucharlo?

isabel pantoja
Isabel Pantoja / Gtres
  • LOOK

Por fin. Isabel Pantoja ha desvelado el misterio mejor guardado de las últimas fechas y ha dado a conocer cómo suena su nueva canción. ‘Enamórate’. Un acercamiento al swing y al más puro estilo ‘crooner’, pero sin dar de lado a la copla que tan grande la ha hecho en la escena musical. Un tema que suena así.

«Después de meses de trabajo y nervios… por fin puedo compartir con todos ustedes… mis queridos [email protected], mi nuevo single. Mi regalo de navidad.
Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo», escribe la tonadillera, deseando que su nuevo single tenga una magnífica aceptación. Una canción que estará dentro del ‘tracklist’ del concierto que ofrecerá el próximo 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

El anuncio de su nuevo trabajo no es lo único que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Su razonable parecido a Beyoncé ha revolucionado a todo el mundo. Carmín rojo, un perfecto countouring, sombra oscura y una coleta alta con tirabuzones son algunos de los rasgos de la nueva Pantoja.

isabel pantoja
Isabel Pantoja saca a la luz la última foto de su nuevo proyecto (Foto: Instagram Isabel Pantoja)

El lanzamiento de su flamante trabajo supone el retorno por todo lo alto de Isabel Pantoja a la música después de brillar en la televisión con ‘Supervivientes’ y próximamente con ‘Idol Kids’. Una manera ideal de confirmar que ha vuelto  para quedarse, aunque quizás nunca se fue del todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias