Isabel Pantoja alarga su regreso a los escenarios y anuncia nueva fecha
Isabel Pantoja anuncia un segundo concierto en un festival de Jerez el próximo 31 de julio.
Isabel Pantoja se reencontrará con su público en el Wizink Center de Madrid este viernes, 6 de marzo, después de haber estado más de dos años alejada del mundo de los escenarios por voluntad propia.
Su último concierto se produjo el pasado enero de 2018 en Gran Canaria. Desde ahí, la artista ha participado en programas como ‘Supervivientes’ y ha intervenido en otros realities para apoyar la participación de sus hijos, pero, hasta entonces, estaba bastante alejada de sus orígenes; la música y sus míticos conciertos.
Su vuelta a los escenarios es una prueba de fuego para la carrera profesional de la artista, donde podrá comprobar el recibimiento de su público después de dos años de ausencia. Isabel Pantoja reaparecerá con una imagen mucho más joven, renovada y diferente para cantar en directo su nuevo repertorio musical.
Aun así, sin apenas haber agotado todas las entradas del concierto de Madrid, la tonadillera ha anunciado a través de sus redes sociales y su página web oficial una segunda fecha de concierto. Isabel Pantoja actuará el próximo 31 de julio en uno de los festivales de verano más deseados en el sur de España, el festival ‘Tio Pepe’ de Jerez.
Esta nueva fecha puede ser una segunda oportunidad para que su hija Isa vaya a verla y no se pierda la vuelta a los escenarios de su madre. La joven explicó el pasado lunes en el programa de ‘Ana Rosa’, donde coincidió con su hermano Kiko, que le es imposible asistir al primer concierto en Madrid porque le coincide con el cumpleaños de su pequeño; “ese día tengo el cumpleaños de Alberto con sus compañeros de colegio. Mi madre lo sabe y ya les he invitado a mi casa al día siguiente, o me acerco yo a Cantora”.
La intérprete de ‘Marinero de luces’ atraviesa un momento personal y familiar muy feliz. Las aguas parecen haberse calmado en el ‘clan Pantoja’ después de haberse hecho pública la reconciliación de sus dos hijos.
Kiko ha querido compartir con sus seguidores que se ha perdonado con su hermana después de varios meses sin mantener ningún tipo de contacto. “Aunque cada uno tome su camino, siempre estaremos juntos. Te quiero”, escribía el dj en su cuenta oficial de Instagram. El hijo mayor de la tonadillera expresó el pasado lunes en televisión que el cariño que les brindó su hermana a él y a su mujer durante la muerte de su suegra le ha hecho borrar todos los problemas que existían entre ellos.