Isabel Jiménez pone fin a sus vacaciones a golpe de bikini
El cambio de Isabel Jiménez
Isabel Jiménez, hermética ante la vida sentimental de Sara Carbonero
Isabel Jiménez, tajante sobre el último ingreso hospitalario de Sara Carbonero: «No ha habido recaída»
Sara Carbonero e Isabel Jiménez como nunca las habías visto
Isabel Jiménez es una de otros tantos españoles que ha finalizado sus vacaciones de verano con la expiración del mes de julio. La llegada de agosto ha hecho que varios trabajadores retomen sus puestos mientras que otros hacen las maletas para comenzar sus días de asueto. La andaluza es de las primeras y ya está preparada para volver a la acción y traer la última hora de la actualidad a los hogares.
Qué mejor sitio para desconectar que la tierra natal de cada uno y por eso la presentadora de los informativos Telecinco se ha marchado hasta Almería. Allí encuentra el perfecto escenario donde relajarse, cargar pilas y disfrutar plenamente del verano. Y allí es donde ha dejado una de sus imágenes más puramente veraniegas, un posado en bikini que está revolucionando las redes sociales.
Se trata de una imagen que se ha convertido en habitual ya que Isabel Jiménez acostumbra a despedirse de sus veranos en la costa mediterránea con una fotografía en ropa de baño. En esta ocasión lo ha hecho con una instantánea en la que se la ve subida a bordo de un barco, sonriente y con un bikini de estampado geométrico.
La periodista presume de figura tras haber sido madre en dos ocasiones, la última en 2021. Normal que sus compañeras de televisión se hayan quedado asombradas con la fotografía. Nuria Roca ha reaccionado con un «top», mientras que Raquel Perera le ha escrito «cuerpo», así como el «señora» de Isabel Rábago. Muchos otros la han definido como «divina».
Durante el mes de julio hemos asistido a una narración visual hecha por la propia Isabel sobre sus vacaciones en su paraíso particular. No han faltado las imágenes junto a sus dos hijos, que disfrutan como nadie de la playa. Tampoco ha faltado la compañía de su familia o de la misma Sara Carbonero.
Es de dominio público que ambas comunicadoras se llevan estupendamente y que lo sólida que es su amistad se plasmó en la puesta en marcha de Slow Love, la marca de ropa sostenible que ambas fundaron. Este verano han coincidido en la provincia colindante con Murcia para asistir a la boda de una gran amiga en común.
Isabel Jiménez es una enamorada de su tierra hasta el punto de que no se plantea pasar los veranos en otro sitio que no sea allí. Al menos eso se deduce de sus palabras cuando habla de Almería: «Es mi tierra, mi gente, donde están mi familia y mis amigas, donde crecí, donde aprendí a enfrentarme a la vida… Es una tierra maravillosa con muchos contrastes», dijo en una entrevista con Hola.
Y, como siempre, unos llegan y otros se van. Isabel Jiménez se queda al frente del telediario de Telecinco para dar el relevo a David Cantero. El presentador comienza sus vacaciones y no será hasta el próximo mes de septiembre cuando se volverá a ver junto en un plató a uno de los tándem televisivos que mejor funcionan.