Actualidad

¿DE QUÉ SE TRATA?

Isabel Díaz Ayuso comparte una foto inédita de su infancia para desvelar su gran pasión "desde 1978"

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Isabel Díaz Ayuso es una de las políticas más activas en las redes sociales. La presidenta de la Comunidad de Madrid comparte con sus más de 600.000 seguidores de Instagram sus diferentes movimientos que acaparan su agenda laboral diaria. No obstante, dejando a un lado la faceta profesional, Ayuso también desvela puntos -desconocidos hasta ahora- de su ámbito más personal. Sin ir más lejos, hace sólo unas horas, ha mostrado una fotografía de su infancia que ha revelado una de las pasiones que sigue manteniendo a día de hoy.

«Tocando perros. Oficio tradicional desde 1978», escribe como título de una ráfaga de imágenes donde posa junto a diferentes perros en distintas etapas de su vida, que abarcan desde su infancia hasta el día de hoy. Y es que es un secreto a voces la devoción que siente la madrileña hacia los animales. «A ella le gustan todos los animales. Siempre que puede, toca todos los bichos», confesaba una amiga cercana de la misma hace unos años. No obstante, lo cierto es que, entre todos los animales, sin duda su pasión se centra más en los perros y basta con ver su perfil de Instagram para ser consciente de ello.

Como mascota, tiene a Bolbo, un perro labrador de color marrón que llegó a su vida tras su ruptura con el peluquero Jairo Alonso. Fue un regalo de sus amigos con el fin de que recibiera todo el amor del mundo durante el difícil duelo del desamor y, por el momento, parece que lo ha conseguido. Su mascota en un miembro más en la familia y, según sus allegados, siempre se lleva al perro cuando, por ejemplo, «quedas a comer con ella».

Pero más allá de las mascotas que permanecen en su vida como fieles compañeros, Díaz Ayuso también mantiene un gran compromiso con el cuidado necesario de estos animales. Siguiendo su contenido en redes, ha participado en más de una ocasión en campañas como la de Héroes de 4 patas, encargada de la adopción de perros que han dedicado su vida a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por otro lado, también ha compartido en más de una ocasión su colaboración con la Once y sus perros guía. Sin embargo, cabe destacar que incluso en eventos donde los perros no son los protagonistas, Isabel los posiciona como tal. Por ejemplo, para promocionar la Feria del Libro antiguo de la capital del pasado año, la política publicó una fotografía acariciando a un perro, porque, siguiendo su pasión, siempre es un buen momento para rodearse del amor perruno que siente desde niña y que, con el paso de los años, sigue perenne en ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias