Actualidad

EXCLUSIVA REUNIÓN EN LIRIA

Los elegidos del Duque de Alba para comer con Carlos Slim

  • LOOK
    • Actualizado:

El evento oficial era por la noche en el Ritz pero el Duque de Alba no quiso perder la oportunidad de reunir en su casa a algunos de los más importantes nombres del mundo del arte.

La Casa de Alba posee un gran patrimonio artístico y posiblemente haya sido esta pasión la que ha llevado al Duque a ofrecer esta distendida reunión alejada del protocolo de la gala que, en realidad, era el motivo que traía a estas personalidades a Madrid.

Tita Cervera fue una de las invitadas a la comida que organizó el Duque/ Gtres

La baronesa Thyssen, que reside en Andorra por cuestiones fiscales, aunque cruza con frecuencia la frontera hasta nuestro país, posee la colección privada más importante del mundo y fue precisamente por ello por lo que recibió uno de los premios de la noche, en la que se galardonaba el mecenazgo artístico en España y Latinoamérica y donde el multimillonario Carlos Slim también fue premiado.

“La Baronesa Thyssen y Carlos Slim son un fiel reflejo de cómo a través de su labor como mecenas trascienden a través del arte. Con su ejemplo inspiran a todos los presentes en esta ceremonia y ponen en valor el arte como herramienta de transformación social”, ha destacado Carmen Reviriego, presidenta de la Fundación Callia e impulsora de los galardones.

En la gala se dieron cita personalidades como el propio Duque de Alba, los exministros José María Michavila y Ángel Acebes, Elena Ochoa -esposa del arquitecto Norman Foster- o la periodista Carmen Chaparro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias