Todos los invitados a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida
Don Juan Carlos I, Isabel Díaz Ayuso, Florentino Pérez son algunos de los cientos de rostros conocidos que acudirán a este día tan especial para el alcalde de la ciudad de Madrid
Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
Actualizado:
Madrid se viste de gala para la que apunta a convertirse en una de las bodas del año. Hoy, sábado 6 de abril de 2024, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo van a dar uno de los pasos más importantes de su vida. Tras casi un año de relación, la pareja ha decidido darse el ‘sí, quiero’ y sellar su amor. Fue el mes pasado de enero, después de varios rumores circulando durante semanas, cuando el alcalde de la ciudad de Madrid anunció a sus más de doscientos mil seguidores en Instagram que se casaría con la nieta de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias.
Lo harán en la iglesia de San Francisco de Borja, situada en el corazón de la ciudad madrileña, concretamente en el número 104 de la calle Serrano. Un evento al que está previsto que acudan cientos de rostros conocidos, entre los que se encuentran Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, don Juan Carlos I, o el presidente del Grupo ACS y del Real Madrid Club de Fútbol, Florentino Pérez. A pocos minutos de las doce del medio día, hora prevista para que llegue la pareja al santuario, han comenzado a llegar los invitados. Esperanza Aguirre, expresidenta del PP de la Comunidad de Madrid junto a su marido, Fernando Ramírez de Haro, han sido los primeros en llegar.
Así será la boda de Jose Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La ceremonia tendrá lugar en la iglesia jesuita de San Francisco de Borja, en la calle Serrano. Este mismo lugar fue donde se casaron los padres del alcalde. Con capacidad para 350 invitados, este templo se destaca por su ubicación privilegiada, su impresionante arquitectura y su arte sacro.
Tras la ceremonia, los invitados se dirigirán a la finca El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos de la novia, los marqueses de Laserna. Esta finca, reconocida por sus torneos hípicos y su prestigiosa yeguada, será el escenario perfecto para el banquete nupcial.
Después de pasar por el altar, la pareja disfrutará de diez días de vacaciones en Maldivas y Bután. Esta combinación de relax en playas paradisíacas y aventuras en los monasterios orientales del Himalaya promete ser una experiencia inolvidable.
Los Reyes no asistirán a la boda del año
Los Reyes Felipe y Letizia no estarán presentes en la ceremonia, que comenzará en la Iglesia San Francisco de Borja de Madrid y continuará en la finca El Canto de la Cruz. Este día tan importante para la pareja, coincidirá con un relevante evento deportivo en España: la final de la Copa del Rey, que este año se llevará a cabo entre el Athletic Club de Bilbao y el Mallorca en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla.
Dado que es costumbre que el Monarca asista a este tipo de eventos para otorgar el reconocimiento al equipo ganador, no podrá estar presente en la boda de Almeida.