Actualidad

MODA

La infanta Cristina confía en la marca favorita de la Reina Sofía para ir la boda de Almeida

La hermana de Felipe VI ha apostado por un diseño en color chocolate de Escada, de la que su madre es seguidora

Don Juan Carlos, la Infanta Elena, Victoria Federica y Juan Urdangarín tampoco han querido perderse la gran boda del año

La boda del año: Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer

El impactante vestido de novia de Teresa Urquijo en homenaje a su abuela, Teresa de Borbón-Dos Sicilias

  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La infanta Cristina ha brillado con su estilismo en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La espera, del que probablemente ha sido uno de los momentos más esperados para el alcalde de la ciudad de Madrid durante estos últimos meses, ha llegado a su fin. Este sábado 6 de abril, en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid, situada en pleno centro de la ciudad, Almeida se ha dado el ‘sí, quiero’ con su pareja, tras casi un año de relación. Más allá de la atención mediática centrada en su llegada al templo, las miradas también se han dirigido hacia las invitadas, generando una gran expectación en torno a los atuendos que han lucido durante su entrada a la ceremonia religiosa. Una de las mejores vestidas ha sido la hija de don Juan Carlos que ha optado por una de las firmas que no faltan el armario de su madre: Escada.

Las imágenes de la infanta Cristina hace unos días en el taller de Lorenzo Caprile han hecho creer a muchos medios que se trataba de un diseño de este conocido modista, que es íntimo amigo de la hija de los Reyes eméritos desde hace mucho tiempo. Lorenzo Caprile era un joven diseñador cuando recibió el encargo de crear el vestido de novia de la Infanta Cristina. Aunque este vestido no trajo suerte, la Infanta mantuvo una estrecha relación con Caprile a lo largo de los años.

Al igual que don Juan Carlos, la Infanta Elena, Victoria Federica y Juan Urdangarín, la Infanta no ha querido perderse la gran boda del año. Para esta ocasión tan especial, la hija de doña Sofía, quien ha acudido posteriormente a la celebración, ya que se ha ausentado a la misa religiosa, ha deslumbrado con un atuendo excepcional en uno de los colores más favorecedores de la temporada.

La Infanta Cristina con José Luis Martínez-Almeida./ Gtres

Este conjunto de dos piezas, compuesto por un pantalón y una blusa en un sofisticado tono marrón chocolate, destacaba por las exquisitas aplicaciones doradas que adornaban cada detalle.

La Infanta Cristina de Borbon y Juan Valentin Urdangarin llegando a la boda./ Gtres

La elección de diseño no solo ha reflejado el impecable gusto de la infanta, sino también el vínculo especial que comparte con su madre, quien es una gran seguidora de esta marca. De hecho, ha sido fotografiada comprando en una tienda homónima durante sus vacaciones de verano en el Palacio de Marivent, en Mallorca.

La Infanta Cristina ha brillado con su estilismo./ Gtres

Además de la elegancia del conjunto, los detalles adicionales aportaron un toque de modernidad y estilo. Los maxipendientes, elegidos con precisión, han añadido un aire contemporáneo y sofisticado a su apariencia, complementando a la perfección el conjunto. Asimismo, el recogido de su cabello ha realzado su belleza natural y añadió una dosis de elegancia atemporal a su look general.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias