Las inesperadas palabras de Kiko Matamoros hacia Terelu Campos: "Le tengo mucho cariño"
El colaborador ha hablado sobre qué opina de Terelu Campos
Kiko Matamoros sobre Terelu Campos: "Estoy agradecido en muchas cosas"
Si por algo es conocido Kiko Matamoros en el universo televisivo es por no tener reparos en dar su opinión de los distintos temas de actualidad de la crónica social de nuestro país. Sin ir más lejos, ha hablado sin tapujos sobre lo que opina acerca de Terelu Campos.
«A Terelu le tengo mucho cariño y me parece una tía cojonuda», ha confesado Matamoros. Además, ha mostrado también su gratitud hacia la hija de la desaparecida María Teresa Campos. «Estoy agradecido en muchas cosas», ha dicho. Unas palabras con las que, sin duda, ha sorprendido en Ni que fuéramos, espacio en el que colabora y que presenta María Patiño.
Lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros ha continuado hablado de la presentadora en esta misma línea. «Terelu es una gran persona y además es muy protectora de la hermana. ¿Cómo si no vas a poner la administración de tus bienes, de tu finanza, de tus cuentas en mano del marido de ‘Potota’?», ha indicado.
Por otro lado, Matamoros también ha explicado que cuando Terelu es noticia comentará el tema del que se trate sin ningún tipo de reparo. «Cuando es Terelu, es noticia por lo que es noticia y va al plató a hablar de su familia y su familia habla de ellos entre sí, yo tengo la libertad o creo que tengo la libertad de expresarme y de contar lo que conozco para que ustedes también lo sepan», ha comentado.
Terelu y Carmen, enfrentadas por la herencia
Días antes de estas inesperadas declaraciones, Kiko Matamoros desvelaba en el mismo espacio que Terelu Campos y Carmen Borrego habían estado enfrentadas por la herencia de su madre, María Teresa Campos, fallecida el 5 de septiembre de 2023.
«Las dos heredaron las joyas de su madre. Y la herencia fue motivo de un conflicto brutal que llevó a las hermanas a retirarse la palabra», comenzó explicando Kiko. «Borrego acusaba a Terelu de que habían desaparecido joyas de su madre. En una ocasión, Terelu despidió a una persona del servicio porque Alejandra iba contando por ahí que era una ladrona. No sé si Carmen se creyó la historia, pero no le cuadraba y echaba en falta joyas. Y acabaron tirándose los trastos a la cabeza», añadió.
Sin embargo, las joyas no sólo fueron un punto de conflicto en las Campos. Según contó Kiko Matamoros, la colección de bolsos de la difunta presentadora también generaron una gran disputa porque Alejandra Rubio quería quedarse en su totalidad. «Ella para lo único que iba a casa de su abuela era para llevarse sus bolsos. La abuela la dejaba y Carmen brotaba (…) Alejandra pensó siempre que esos bolsos le pertenecían a ella porque su abuela se los había dejado toda la vida a ella», aseguró el tertuliano.