La inesperada nueva novia de Colate Vallejo-Nágera
Ella es la hija pequeña del ex banquero Mario Conde
Se conocían desde hace décadas, pero se han vuelto a encontrar
Nueva y repetida historia de amor a la vista. Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde, hija menor del exbanquero Mario Conde y la desaparecida Lourdes Arroyo, han sido vistos en actitud cariñosa durante uno de sus encuentros secretos. Un encuentro que ya ha salido a la luz.
Se conocían desde hace décadas, de hecho, fueron novios en la juventud, pero no ha sido hasta ahora cuando se han vuelto a encontrar, concretamente a finales del pasado año y, esta vez, para iniciar el que se ha convertido en uno de los romances de este arranque de 2025.
A pesar de que en el pasado gestaron una amistad, años después parece ser que la buena sintonía comenzó a aflorar. Ya no se esconden y han sido captados por los paparazzis dando un paseo. Ajenos a los flashes, tanto el empresario como Alejandra se han mostrado cariñosos y muy unidos. Además, también ha habido cabida para darse besos, mostrando así lo enamorados que están.
Tal y como ha revelado la revista ¡Hola! pasaron juntos las Navidades en Pedraza, en la villa segoviana a la que la familia de Colate está muy unida desde que su hermana, Samantha, abrió un restaurante en la plaza mayor castellana.
Cabe mencionar que el inicio de esta historia de amor llega casi dos años después de que Alejandra Conde pusiera, en 2023, punto final a su relación de casi dos décadas con Fernando Guash Vega-Penichet. En cuanto a Colate, vuelve a estar soltero tras su romance con la diseñadora colombiana María Clara Mejía y, después de que se le relacionara con la abogada Macarena Olona.
Un mediático divorcio
Si hay una ruptura que ha marcado, sin duda, el historial amoroso de Colate Vallejo-Nágera, es la que protagonizó con Paulina Rubio. Nos remontamos al año 2005 para recordar cómo fue el origen de su historia de amor. Si bien parecía que todo iba a quedar en un breve noviazgo, a los tres meses se fueron a vivir juntos a un piso de Madrid, consolidando así su relación. Dos años más tarde, en 2007, se dieron el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Francisco de Asís, situada en el parque ecoturístico de Xcaret, en el Caribe mexicano. En 2009 comenzaron los rumores de crisis matrimonial, aunque en 2010 nació su primer hijo en común, Andrea Nicolás, un niño de lo más esperado y querido por la pareja que en 2012 se separó. Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando firmaron el esperado divorcio, que fue mediático y complicado a partes iguales y, de hecho, sigue siéndolo.