El importante paso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: comienzan a vivir juntos
Carlo Costanzia se habría mudado definitivamente al piso de Alejandra Rubio, según el programa 'D Corazón'
La pareja se convertirá en padres primerizos el próximo mes de diciembre
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo un verano muy especial. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones llenas de viajes. Huelva, Málaga, Galicia e Ibiza son solo algunos de los destinos que han visitado en los últimos meses. A juzgar por las fotografías que han trascendido, en todos estos lugares han logrado desconectar del ruido mediático que ha supuesto la dulce espera que están viviendo, además de conseguir fortalecer su relación. Tanto es así que, en las últimas horas, se ha conocido una importante decisión que han tomado y que supondrá un punto de inflexión en su historia de amor.
Según ha podido confirmar el programa D Corazón, Carlo Costanzia ya se ha mudado a la casa de la hija de Terelu Campos, la cual se encuentra ubicada en la zona madrileña de Aravaca. Hasta ahora, el actor de Toy Boy vivía en Vallecas pero, en las últimas semanas, una periodista del espacio televisivo mencionado ha podido comprobar como el piso en el que residía el joven lleva semanas con las persianas bajadas, además de que hace tiempo que no se le ve paseando a su perro por la zona.
Cabe destacar que en los últimos meses, Carlo Costanzia ha sido visto en multitud de ocasiones desde la terraza de la residencia de Alejandra, sin embargo, al mismo tiempo, también se dejaba ver por Vallecas, la zona en la que hasta ahora vivía. No obstante todo parece indicar que la pareja habría dado el paso de irse a vivir juntos para probar la convivencia de pareja antes de dar la bienvenida a su primer hijo en común. .
Esta decisión ha supuesto un giro de 180 grados en la vida del hijo de Mar Flores. Hace tan solo unos meses, desde el plató del programa ¡De viernes!, el intérprete aseguró que no llegaba a fin de mes y que vivía en un barrio obrero que le permitía pagar un alquiler bajo. Ahora, siendo Aravaca su nuevo lugar de residencia, lo que está claro es que el tipo de vida que está experimentado a día de hoy se aleja mucho de lo que a principios de año decía tener.
Alejandra presume de curvas premamá
Esta información ha llegado a la par que las últimas imágenes protagonizadas por Alejandra Rubio, donde ha lucido una incipiente tripita de embarazada mientras paseaba por los alrededores de su casa. Desde que salió a la luz su maternidad, lo cierto es que la nieta de María Teresa Campos siempre ha optado por unos looks muy juveniles que dejan al descubierto sus curvas premamá.
En las imágenes más recientes, la influencer ha apostado por un total white, con un top encorsetado ajustado al cuerpo y unos pantalones holgados que llevaban a juego el mismo bordado que la parte de superior del outfit. Sin duda, un modelo fresco y cómodo muy acorde a las altas temperaturas de la época estival en la que nos encontramos.