Las imágenes de María Pombo en Milán que podrían confirmar una nueva temporada de su documental
Este viernes, día 23 de febrero, ha visto la luz la segunda temporada del documental 'Pombo'
Ahora, todas las dudas están en si habrá una tercera entrega de la producción
'Pombo' está producido por Komodo Studio en colaboración con Mediaset
Apenas unas horas después de que Prime Video, el servicio de streaming OTT de películas y series creado y gestionado por Amazon, haya estrenado la segunda parte del documental Pombo, protagonizado por María Pombo y su familia, la influencer ha desatado, queriendo o no, todo tipo de especulaciones acerca de una tercera entrega del docu-reality producido por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España.
Este jueves, a tan solo un día del estreno de la segunda parte de su documental, María Pombo se dejaba ver en Milan Fashion Week, una de las citas anuales más importantes para las prescriptoras de estilo de nuestro país y lejos de nuestras fronteras, que pondrá su broche final el próximo lunes. La madrileña acudió a la presentación de Marbleous, la última colección ideada por el siciliano Fausto Puglisi, al frente de la dirección creativa de Roberto Cavalli y allí, lejos de pasar desapercibida, la influencer llamó especialmente la atención por el séquito de profesionales que llevaba a su alrededor.
Un sinfín de cámaras, fotógrafos, maquilladores y asistentes rodearon a María Pombo a su llegada y durante el desfile de moda; y todo ello, ha hecho saltar las alarmas de los usuarios en la red y medios de comunicación, sobre la posibilidad de que la influencer se encuentre ya en pleno rodaje de una nueva entrega de la producción sin que Prime Video haya confirmado, eso sí, la misma. Por el momento, la plataforma se ha limitado, sin ahondar en cifras, a transmitir a los espectadores que lo cosechado con el documental de la popular familia es todo un éxito de audiencias. Algo que la propia María comentó también durante su participación, junto a su hermana, Marta Pombo, en Planeta Calleja.
En el programa a los mandos de Jesús Calleja, que se desarrolló en la Patagonia, la región geográfica ubicada en el extremo sur del Cono Sur de América, las influencers y el montañero compartieron divertidas anécdotas además de hablar, sin tapujos, de algunas polémicas en las que se habían visto envueltas en los últimos meses. Entre ellas, el aluvión de comentarios, tanto positivos como negativos, que recibió la primera parte de Pombo, que se estrenó el pasado mes de noviembre. «Las máximas críticas que hemos recibido es que es aburrido, con lo cual eso es bueno porque no ha habido nada más allá», explicó María.
Lo que trae la segunda temporada de ‘Pombo’
En la segunda temporada, María Pombo regresapara, según la nota de Prime Video, «seguir haciéndonos partícipes del día a día de una familia que ha revolucionado las redes». En esta segunda entrega, la influencer «se enfrenta a nuevos retos profesionales desde una nueva agencia de representación. Se la ve asistiendo a algunos de los eventos más importantes del país como fueron el Festival de Cine de San Sebastián y los Grammy Latino». Además, «sigue trabajando en su relación con Pablo, que decide acudir a terapia para mejorar algunos aspectos de su vida».