La imagen más tierna de Mery Perelló y su hijo viendo un partido de Rafa Nadal
Este domingo Rafa Nadal y Carlos Alcaraz disputaron un partido histórico
Mery Perelló acudió junto a su cuñada, María Isabel a ver el encuentro celebrado en Las Vegas
Día histórico donde los haya. Rafa Nadal, de 37, y Carlos Alcaraz, de 20, disputaron un partido de infarto en el marco del Netflix Slam, este domingo 3 de marzo en Las Vegas (Estados Unidos). Se trata del primer encuentro en streaming que la plataforma ofrecía para sus suscriptores. Cita que llenó la pista de numerosos rostros conocidos, entre los que no faltó el de Mery Perelló y el hijo que tiene en común con el de Manacor, que robó todas las miradas con su presencia, convirtiéndose así en el protagonista indirecto del esperado encuentro deportivo que terminó con la victoria del murciano.
El hijo de Rafa Nadal, protagonista del partido
Ataviada con una camisa blanca de cuello solapa y pantalones tejanos, Mery se dejó ver entre el público como una seguidora más. Junto a ella, su cuñada, María Isabel (hermana de Rafa). Mientras transcurría el partido, ambas compartieron momentos de lo más especiales con el pequeño, que está a punto de cumplir los 17 meses de edad.
Esta no es la primera vez que el niño roba el protagonismo a su padre. Cabe recordar que, sin ir más lejos, la pasada Navidad, el propio tenista llegó a compartir en las redes sociales, rompiendo así su eterno blindaje, un vídeo en el que podía verse al pequeño acercarse a él con una raqueta en la mano en una visita sorpresa en uno de sus entrenamientos. Una tierna estampa que, como era de esperar, no tardó en hacerse viral.
La vida personal de Rafa Nadal siempre ha estado bajo la sombra de la discreción. Sin embargo, en un momento de auténtica felicidad como lo fue el nacimiento de su hijo, quiso traspasar sus propias normas para agradecer el cariño recibido tras dar la bienvenida a su primogénito. Lo hizo a través de X (antiguo Twitter). «Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño, solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y ¡todos muy bien! Un fuerte abrazo», expresó, muy emocionado.
Una boda de ensueño
La llegada del pequeño supuso el broche de oro a la historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló, que se dieron el ‘sí, quiero’ el 19 de octubre de 2019. El enlace, celebrado en la finca mallorquina de Sa Fortalesa, fue uno de las más comentados de la década. Para la especial ocasión, Mery se decantó por un vestido de inspiración romántica con encaje de Rosa Clará, mientras que el deportista lució un chaqué gris con camisa blanca y corbata a juego. No faltaron a la celebración don Juan Carlos y doña Sofía, entre otros invitados de excepción.