Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness dan explicaciones sobre su divorcio sorpresa
Este verano ha estado marcado por las rupturas: Rosalía, Ricky Martín, Malú y una infinidad de rostros conocidos han puesto punto y final a la historia de amor que estaban viviendo. Los últimos en sumarse a la lista han sido Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. La noticia ha pillado desprevenido a gran parte del público, pues todo parecía ir bien entre ellos y nadie sabía que tenían problemas. Pero, ¿qué ha pasado hasta llegar aquí y qué ha contado el actor? Hugh ha pensado que lo mejor es romper el silencio cuando antes, por eso ha emitido un comunicado dando explicaciones.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llevan toda la vida juntos, de hecho formaban uno de los matrimonios más consolidados de la industria de Hollywood. Han estado casados 27 años y su amor parecía indestructible, pero de puertas para dentro todo era diferente. Es cierto que ambos han dejado claro, a través de diferentes vías, que pretenden seguir siendo amigos porque no ha sucedido nada extraño. Simplemente se han dado cuenta de que serán más felices si toman caminos distintos.
En abril celebraron su aniversario de boda. Se dejaron ver por Hampton Beach en una actitud cómplice que demostraba la química que había entre ellos. Entonces, ¿qué ha sucedido para que decidan separarse? Han vivido una historia de amor de película. Ambos son artistas, pero cuando Hugh Jackman conoció´a Deborra-Lee Furness ella era mucho más famosa. Sin embargo, le apoyó y estuvo siempre a su lado, hasta en sus momentos más duros.
Las explicaciones de Hugh Jackman
El actor le tiene mucho que agradecer a Deborra-Lee. La artista le dio la mano en una de las etapas más complicadas de su vida: cuando luchó contra el cáncer de piel. También intentó suavizar la relación que mantenía con su madre, que era bastante tensa y en ocasiones inexistente. Por eso Hugh ha dejado siempre de lado su agenda para tener gestos románticos con ella y ahora no le iba a dejar sola. Ha dado un paso adelante y ha emitido un comunicado aclarando la situación.
Es importante tener en cuenta que tienen dos hijos en común: Oscar y Ava, de 23 y 18 años respectivamente. Por esa razón Hugh Jackman no lo ha dudado y ha publicado un texto que demuestra en qué momento se encuentra. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que esta decisión ha sido dolorosa y complicada, pero piensa que terminará dando sus frutos.
“Hemos sido bendecidos con casi tres décadas compartidas juntos como esposo y mujer en un maravilloso, amoroso matrimonio. Nuestro camino ahora cambia y hemos decidido separarnos para buscar nuestro crecimiento personal. Nuestra familia ha sido y siempre va a ser nuestra mayor prioridad. Tomamos este nuevo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente el entendimiento a nuestra respectiva privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas”, explica en un comunicad difundido por la revista People.
El mensaje que escribió el actor
Toda esta situación ha sido una gran sorpresa porque el intérprete, para celebrar su limo aniversario de boda, se lanzó a las redes y mandó un emotivo mensaje a la madre de sus hijos. “Te amo Deb. Hoy es nuestro aniversario 27 de bodas. ¡27 años! Te amo tanto. Juntos hemos creado una hermosa familia. Una vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, simpatía, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón “, escribió.
No ha pasado tanto tiempo de esto, solo unos meses, concretamente fue en abril. Nunca habían dado muestras de estar en crisis, de hecho sus apariciones públicas siempre se han caracterizado por ser románticas y cercanas.