Actualidad

Máxima felicidad

Las hijas de Bertín Osborne celebran una gran noticia durante la etapa más polémica del presentador

Eugenia Osborne y sus hermanas se han reunido para celebrar un acontecimiento importante

El próximo septiembre, Ana Cristina Portillo pasará por el altar

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Alejandra, Claudia y Eugenia están de celebración. La familia ha recibido una buena noticia y han dejado atrás las polémicas que ha protagonizado Bertín Osborne en los últimos tiempos. El problema que ha tenido durante su último concierto y el comunicado que ha emitido sobre Gabriela Guillén han situado al comunicador en el centro de la noticia, pero sus hijas prefieren tomar distancia. Respetan sus movimientos, aunque han optado por mantenerse lejos de los conflictos públicos.

Eugenia Osborne ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para anunciar una bonita noticia: tanto ella como sus hermanas le han organizado una pedida de mano a Ana Cristina Portillo. Esta última es hija de Sandra Domecq y del empresario Fernando Portillo, pero disfruta de un vínculo muy especial con Bertín, por eso esta información afecta de forma indirecta al cantante.

Ana pasará por el altar el próximo septiembre para formalizar su relación con Santiago Camacho, con quien lleva siete años. Dicho evento hará feliz a Bertín, aunque el presentador no ha tenido ocasión de participar en la pedida de mano, al menos no sale en las fotos que ha publicado Eugenia Osborne.

«Ayer fue un día muy especial. Aunque nos faltaron personas muy importantes, fue una día de alegrías y celebración», ha escrito Eugenia. Hay dos posibilidades: que se esté refiriendo a Bertín o a su madre, la fallecida Sandra Domecq. La hija del presentador aprovechó el momento para agradecer el trato que Fernando Portillo le ha dado durante esta fiesta.

Ana Cristina, una hija más para Bertín

Aunque no sale en las imágenes, es muy probable que Bertín esté al tanto de las novedades sobre Ana Cristina porque para él es una hija más. La joven, tan discreta como de costumbre, ha pasado el fin de semana junto a sus hermanas durante una época que es especialmente delicada para Osborne.

El cantante tuvo un problema técnico durante su último concierto y responsabilizó a la empresa que se encargaba del mantenimiento. El dueño de esta sociedad ha anunciado en el programa Ni que fuéramos que va a emprender acciones legales contra Bertín. A todo esto hay que sumar la tormenta que ha generado el comunicado emitido por el presentador sobre el hijo de Gabriela Guillén.

Ana Cristina Portillo, en un evento. (Foto: Gtres)

Bertín ha asumido la responsabilidad que tiene con el bebé de Gabriela. Este movimiento ha situado al clan en el centro de la noticia, justo cuando Ana Cristina está a punto de darse el ‘sí, quiero’. La ceremonia tendrá lugar en la Catedral de Jerez de la Frontera, una localización relacionada con el recuerdo de Sandra Domecq.

Después de la boda, los novios y sus invitados celebrarán un banquete en la finca Santiago, propiedad del bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, abuelos de la novia.

Bertín Osborne no está solo

Bertín Osborne, en concierto. (Foto:Gtres)

«Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», ha publicado Bertín en su comunicado.

El cambio de opinión del presentador está condicionado por los consejos que le ha dado su amigo José Luis, un famoso empresario conocido como «El Turronero». Este último no le ha dejado solo durante los últimos meses, que han sido bastante delicados. El cantante también cuenta con el apoyo de Fabiola, su ex mujer y madre de dos de su hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias