La hija de Alejandro Sanz da un paso adelante y posa como nunca con su novio
La joven de 22 años, hija también de la modelo Jaydy Michel, asistió con su galán a una boda
Manuela Sanz ha asistido junto a su pareja al enlace de unos amigos
Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michael ha crecido rodeada de éxito. Mientras que su padre, se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del panorama musical a nivel internacional, su madre es una de las modelos más aclamadas de México. Pese a la popularidad que le otorga su apellido, la joven, de 22 años, prefiere mantenerse en un discreto plano mediático. Sin embargo, sí que se ha adaptado a las nuevas generaciones y, como no podía ser de otra forma cuenta con su propio perfil de Instagram, donde reúne más de 150 mil seguidores con los que comparte cómo es parte de su vida. Ha sido precisamente a través de esta plataforma donde ha querido compartir una emotiva instantánea junto a su pareja.
Un posado de revista
La hija del artista asistió junto a su novio Axel Angulo a la boda de unos amigos, evento del que quiso compartió un carrusel de imágenes en las que la tónica general fue la diversión y el amor de una jornada muy especial. Para la ocasión, Manuela se decantó por un vestido confeccionado en tejido de satén rojo compuesto por un top y falda de talle alto, con una gran abertura lateral, firmado por el diseñador mexicano Alfredo Martínez. Combinó este atuendo con una original gargantilla con una flor. A sus pies unos zapatos a juego con un bolso dorado. En cuanto al peinado, recogió su melena en una coleta y le dio protagonismo a sus ojos con su make up.
Fue en agosto de 2018 cuando Manuela y Axel Angulo publicaron su primera foto juntos y parece que, desde entonces, se han vuelto inseparables.
Manuela Sánchez: sus estudios y trabajo
Manuela, que nació un 28 de julio de 2001 en Madrid y se fue a vivir a México, lleva el espíritu emprendedor por bandera y se trasladó a vivir a México. Y es que, tiene su propio negocio de ropa de baño, Bolge Shorewear, junto a Ana Pau Ruiz, una de sus amigas, con quien se encarga de vender bikinis a través de las redes sociales. Además, Manuela ha ido un paso más allá y se ha convertido en una de las imágenes de la marca, posando con esta prenda veraniega para promocionar sus diseños made in México.
Además de ser una joven empresaria, Manuela también ejerece el rol de influencer. Es a través de sus redes sociales donde acostumbra a subir publicaciones generando contenido, sobre todo de los lugares que visita y de moda, ámbito en el que se formó una vez terminó el Bachillerato. De hecho, la hija del intérprete de Corazón partío ha estudiado específicamente la carrera de diseño de modas, por lo que todo apunta a que seguirá su camino en esta vertiente que tanto la apasiona.