El infierno del hermano de Lady Di durante su infancia: abusos, golpes y abandono
El conde Spencer ha confesado que abusaron sexualmente de él en su libro, 'A Very Private School'
El tío de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra también ha hablado de lo que le ocurre a Kate Middleton
El hermano de Lady Di, el conde Charles Spencer, ha dejado al mundo perplejo con unas revelaciones inesperadas sobre su infancia. En su nuevo libro, ‘A Very Private School’, Charles repasa varios episodios de su niñez y comparte detalles que hasta ahora no habían salido a la luz de manera generalizada. Estas nuevas declaraciones prometen arrojar luz sobre aspectos poco conocidos de la vida de Charles Spencer y ofrecer una perspectiva más completa de su historia personal.
A pesar de que el libro lleva pocos días a la venta, ya han salido a la luz algunos detalles importantes. Por ejemplo, el conde Spencer ha confesado que abusaron sexualmente de él cuando tenía 11 años y estaba internado en el colegio Maidwell Hall, en Northampton. Según él mismo ha relatado, en el centro había una mujer que controlaba a todos los niños, que estaban hipnotizados por ella y que deseaban un poco de afecto. «Despertó deseos básicos que no tenían cabida en alguien tan joven», ha expresado, sobre lo que le ocurrió.
El hermano de Lady Diana no solo ha compartido detalles sobre su experiencia escolar, sino también sobre la vida en la finca familiar, Althorp, donde reposa el cuerpo de la princesa. Charles Spencer revela que la niñera a cargo de él y su hermana no era afectuosa y los castigaba con golpes en la cabeza cuando se portaban mal.
Cabe mencionar que su infancia estuvo marcada por el abandono de su madre, quien se escapó con su amante y nunca regresó. Esta situación fortaleció el vínculo entre Charles y Diana, ya que sus hermanas mayores estaban en internados en aquel entonces.
Charles Spencer habla de lo que le está ocurriendo a Kate Middleton
La Familia Real británica está viviendo uno de los inicios de año más complicados. El pasado 5 de febrero, el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III había sido diagnosticado con cáncer, un suceso que causó un gran revuelo mediático. Sin embargo, este no fue el único golpe que recibió la familia, ya que al cabo de pocas semanas, anunciaron que Kate Middleton se había realizado una cirugía abdominal. Una intervención de la que aún no se han desvelado más detalles y que ha mantenido alejada del foco mediático a la Princesa de Gales.
Tras varias semanas repletas de especulaciones, el hermano de Lady Di, Charles Spencer, ha dado una entrevista y ha confesado su teoría de lo ocurrido. Durante el adelanto que se ha conocido de la entrevista, se señala que Spencer ha sido interrogado sobre la atención mediática dirigida a Kate Middleton, así como sobre las diversas teorías que circulan acerca de la salud de la actual princesa de Gales.
«Me preocupa la verdad de los hechos», ha comenzado diciendo el hermano de Lady Di, sobre lo que opina de todo lo que está ocurriendo con Kate Middleton. Cabe recordar que la última aparición pública que ha hecho la esposa del Príncipe Guillermo coincidió con la celebración del Día de la Madre en Reino Unido, concretamente el pasado domingo 10 de marzo. Los Príncipes de Gales compartieron una fotografía en la que aparecía Kate junto a sus tres hijos, con el fin de «traer un poco de alegría y dar las gracias a la gente por su preocupación», como bien han asegurado fuentes cercanas a la familia. Una instantánea que ha supuesto una de las mayores polémicas de estos últimos meses para la Casa Real británica.