Ha nacido una nueva ‘princesa’: Lady Lara Spencer y su tía, Lady Di, como dos gotas de agua
El conde Charles Spencer ha publicado un libro en el que revela detalles desconocidos de su infancia
Lady Lara guarda un importante parecido con su tía, la princesa Diana de Gales
El hermano de Diana de Gales acaba de publicar un libro de memorias en el que narra algunos de los episodios más duros de su infancia. Bajo el título de A Very Private School, el conde Charles Spencer revela cuestiones hasta ahora desconocidas de su vida, sobre todo, vivencias traumáticas que sufrió durante su etapa en el internado en el que estuvo entre los años 1972 y 1977. Un libro que, como era de esperar, ha generado un gran interés pero que, además, ha servido de pretexto para ‘presentar’ oficialmente a su hija Lara.
Durante la promoción de la obra, que se ha llevado a cabo en estos últimos días, la hija del conde Spencer ha cumplido 18 años, en concreto, el pasado 16 de marzo, y su padre ha querido felicitarla públicamente. «Mi querida hija Lara me estuvo apoyando el jueves durante la presentación de mi libro, pero hoy todos vamos a celebrarla a ella: Lara cumple 18 años hoy. Mucho amor, cariño», ha escrito el hermano de la princesa Diana de Gales junto a una bonita imagen en compañía de su hija.
En la fotografía, Lady Lara aparece vestida con un pantalón de tiro bajo en color negro que deja ver parte de su abdomen, top a juego y un cinturón de tachuelas. Asimismo, lleva un pañuelo anudado al cuello y el cabello, rubio, suelto. La joven guarda un gran parecido con su tía, la princesa Diana de Gales, al igual que ocurre con otras de las hijas del conde Spencer. De hecho, algunos usuarios en las redes sociales han resaltado precisamente el parecido de Lady Lara con su tía, Lady Di.
Un perfil discreto
Hasta la fecha, Lady Lara ha sido la más desconocida de las primas de los príncipes Guillermo y Harry. La sobrina de Diana de Gales es fruto del segundo matrimonio de Charles Spencer, con Caroline Freud, con la que tuvo dos hijos, Edmond y Lara. La pareja se separó cuando Lara apenas tenía cuatro meses de edad, por lo que nunca ha visto a sus padres juntos.
De los hijos del conde Spencer, quizás Lady Lara y su hermano son de los menos conocidos. El hermano de Diana de Gales se casó primero con la modelo Victoria Lockwood, con la que tuvo cuatro hijos: Louis, las mellizas Amelia y Eliza y Kitty Spencer. Estas tres últimas son las más conocidas de la familia del conde, ya que son rostros destacados del panorama británico y están muy vinculadas con el mundo de la moda. Además, Kitty Spencer acaba de convertirse en madre recientemente, tal como ella misma ha anunciado a través de las redes sociales.
El conde Spencer tiene otra hija fruto de su matrimonio con Karen Gordon, con la que se casó hace poco más de una década. De trata de Lady Charlotte Diana, que lleva este nombre en recuerdo de Diana de Gales. A pesar de su perfil discreto, Lady Lara ha mantenido relación a lo largo de los años con sus primos Windsor, de hecho, formó parte de la comitiva que llevó las flores en las bodas de los príncipes Guillermo y Harry, aunque en estos momentos no se sabe mucho más de su vida.