El hermano de Diana de Gales, desolado por una triste noticia
El hermano de Diana de Gales está atravesando un momento delicado
Recientemente se ha divorciado de su última esposa
Está siendo un año agridulce para el hermano de la princesa Diana de Gales. El conde Charles Spencer presentó hace algunas semanas sus memorias, donde narra algunos episodios polémicos de su infancia. Un libro que ha generado una gran controversia debido a las cuestiones que el tío de los príncipes Guillermo y Harry pone sobre la mesa, como los abusos que sufrió por parte de una mujer adulta mientras estudiaba en un internado. Unos episodios que, a pesar del tiempo que ha transcurrido, han llevado a las autoridades a abrir una investigación al respecto e incluso se produjo una detención.
Además de esto, el que fuera cuñado del rey Carlos III anunció el pasado mes de junio, su divorcio de Karen Gordon, tras 13 años de matrimonio y una hija en común, Charlotte Diana. Aunque ni él, ni nadie de su entorno ha dado más detalles sobre los motivos de la separación, sí que ha trascendido que la pareja ya hizo partícipe a su círculo más íntimo en marzo que iba a tomar caminos separados. No obstante, las memorias del conde Spencer habrían tenido bastante que ver con el distanciamiento del matrimonio.
El último varapalo de Charles Spencer
A pocas semanas de que se cumpla un nuevo aniversario de la muerte de su hermana, Diana de Gales, el conde Spencer ha anunciado una triste noticia. Ha sido a través de sus redes sociales, donde el tío de los príncipes Guillermo y Harry es bastante activo, donde ha confirmado la muerte de una de sus queridas mascotas.
«Adiós a Otis, nuestro maravilloso labrador, que tuvo que ha tenido que ser sacrificado. Tenía casi 13 años», ha escrito el conde Charles Spencer en su perfil oficial, junto a una imagen del perro, tumbado plácidamente en una de las puertas de Althorp House y mirando a cámara. «Otis se unirá ahora a su padre, Karoo, y a su abuela, Ella, en un hermoso lugar en el parque en Althorp House», ha comentado el hermano de Diana de Gales, haciendo referencia al lugar en el que será enterrada la mascota.
Asimismo, el conde Spencer ha compartido algunos detalles sobre cómo ha sido la vida de Otis en Althorp: «Todo el mundo en Althorp amaba a Otis – varias personas aquí han hablado de que ha sido una ‘leyenda total’. El lugar no será el mismo, sin su presencia sabia, dulce e inteligente. Él era extremadamente especial», ha declarado.
Los perros siempre han sido una parte fundamental de la vida de la Familia Real Británica y del entorno de la aristocracia, a la que pertenece el hermano de Diana de Gales. La Reina Isabel, por ejemplo, sentía devoción por sus corgis, por lo que no resulta extraño que el conde Spencer esté desolado por la muerte de Otis, sobre todo, por todos los años que le ha acompañado y porque su fallecimiento llega en una etapa delicada para él.