Helena Resano desvela quién ha sido su gran apoyo desde que ingresó en el hospital
A principios del mes de marzo, la periodista comunicaba a través de sus redes sociales que había permanecido ingresada en el hospital durante varios días
Tras recibir el alta el pasado 18 de marzo, una semana después, la presentadora de laSexta Noticias ha compartido un emotivo mensaje
Helena Resano continúa recuperándose del duro golpe de salud que ha sufrido. A principios del mes de marzo, la periodista comunicaba a través de sus redes sociales que había permanecido ingresada en el hospital durante varios días. «El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes», confesó en su perfil de Instagram. A pesar de este momento tan delicado, tras recibir el alta el pasado 18 de marzo, una semana después, la presentadora de laSexta Noticias ha compartido un emotivo mensaje, desvelando quién ha sido su mayor apoyo durante estas fechas que han marcado su vida.
“Paso a paso. Andar durante muchos días de su mano, pero andar. Cada día, un paso más para volver. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de ánimo”, ha expresado la comunicadora. Unas palabras, que además, han ido acompañadas de una fotografía. En dicha instantánea, se puede observar a Helena disfrutando de un tranquilo paseo bajo el cálido sol, acompañada de su esposo, Aitor Aristegui, quien ha permanecido a su lado en todo momento durante esta etapa delicada. Su presencia constante ha sido un soporte inquebrantable, junto con el apoyo de sus hijos, formando así un sólido círculo de contención familiar en estos momentos difíciles.
Helena Resano ha compartido la mitad de su vida junto a su marido y también, compañero de profesión Aitor Aristegui. Su historia comenzó en 1996, durante su tiempo en Telecinco, y tres años más tarde, en Pamplona, la ciudad natal de Helena, intercambiaron votos de matrimonio. El 17 de agosto de 2002, recibieron a su hija Emma, quien actualmente está embarcada en una emocionante etapa en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, donde investiga el cáncer de hígado gracias a una beca. Por otro lado, el 24 de agosto de 2007, llegó al mundo su hijo Pablo, quien actualmente está cursando Bachillerato y muestra una clara inclinación hacia la ingeniería.
A pesar de que ambos mantienen en la mayor intimidad posible su vida privada, el pasado mes de octubre, la periodista dedicó un emotivo mensaje con motivo de su vigésimo cuarto aniversario, destacando el amor que siente por el padre de sus hijos. «Hace 24 años te dije sí. Y hoy te lo volvería a decir. Sobre todo sabiendo que la vida contigo sería así: llena de risas, llena de complicidad, teniendo a mi lado a mi mejor amigo, a mi mejor compañero de viaje», comenzaba a escribir.
«A la persona que es capaz de sacarme los nubarrones de la cabeza cada vez que me mira. Porque siempre consigues que salga de casa con la sonrisa pintada. Con las ganas de comerme el mundo. Por otros 24 años más juntos. ¡Te quiero!», finalizaba diciendo, al mismo tiempo que mostraba una fotografía en la que se puede observar la complicidad que existe entre ambos.