Vuelve Gran Hermano VIP: ¿Qué ha sido de sus ganadores?
Todo sobre Sol Macaluso, la primera concursante oficial de ‘GH VIP 8’
De concursante de ‘Gran Hermano’ a presentador: la imparable evolución de Kiko Hernández
Adara Molinero confirma el motivo por el que ha roto con Bosco Martínez-Bordiú
Adara Molinero: La mutación física de la reina de los realities de sus inicios hasta hoy
La historia de Gran Hermano VIP es la historia de un programa muy exitoso que estuvo un tiempo en el banquillo de Telecinco. La primera edición se estrenó en 2004 y la ganó la vedette francesa Marlène Mourreu. Después de aguantar 68 días en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, la artista se alzó con la victoria final cuando tenía 34 años.
Marlène ha estado un tiempo apartada de los medios de comunicación y recientemente ha regresado por una noticia bastante incómoda. Su hijo, Gabriel Guevara, fue detenido en Venecia tras recibir una acusación de agresión sexual. El 4 de septiembre recuperó a libertad. Durante todo este tiempo su madre ha asegurado que no tenía información al respecto porque supuestamente «no hablamos todos los días».
La edición de Marlène Mourreu tuvo tanto éxito qué Gran Hermano VIP se animó a estrenar una nueva temporada al año siguiente. En esta ocasión la ganadora fue Ivonne Armant, una modelo muy conocida por ser nieta de Plácido Domingo. Arrasó en el concurso y consiguió el premio final con un 62% de los votos, pero ¿qué ha sido de ella en la actualidad? A pesar de que su carrera en los medios de comunicación prometía ser brillante, en estos momentos Ivonne lleva una vida mucho más tranquila. También ha trabajado como actriz y sigue conservando un buen ejército de seguidores.
El renacer de Gran Hermano VIP
Gran Hermano VIP estuvo 10 años apartado en la parrilla de Telecinco y en 2015 regresó por todo lo alto gracias a la participación de Belén Esteban. La que fue princesa del pueblo se convirtió en la gran estrella del programa, a pesar de todas las críticas que recibió. Consiguió ganar el premio de GH VIP 3 y lo donó a una causa benéfica, gesto que presuntamente le generó problemas con Toño Sanchís, su representante de la época. En estos momentos Belén se encuentra apartada de Telecinco, pero está a punto de participar en un programa de Netflix producido por La Fábrica de la Tele.
En 2016 se emitió Gran Hermano VIP 4 y fue un momento muy importante para la familia Matamoros. La ganadora del concurso fue Laura, una de las hijas de Kiko Matamoros.
Su participación fue muy polémica porque no dudó en arremeter contra Makoke, acusándola de estar motivada por intereses económicos y mediáticos. Se burló de su carrera profesional y la colaboradora reconoció que estaba profundamente ofendida porque durante un tiempo vivieron juntas. Este suceso se paró al clan en dos bandos y consiguió que Laura rompiese su vínculo con Kiko Matamoros. En estos momentos la relación entre padre e hija es perfecta porque Makoke ya no forma parte de los Matamoros.
Las últimas ediciones de GH VIP
Sin lugar a dudas, una de las ganadoras más queridas de Gran Hermano VIP fue Alison Eckmann. Su carrera en Telecinco empezó gracias al programa Hable con ellas, producido por La Fábrica de la Tele. Era un espacio presentado por cinco mujeres y Alison formaba parte del elenco. Este proyecto tuvo un buen recibimiento, pero desapareció con el paso del tiempo y la comunicadora decidió participar en Gran Hermano VIP. Su paso por el concurso estuvo marcado por la relación que tuvo con Marco Ferri. Una de las últimas cosas que se saben de Alison Eckmann es que se abrió un perfil en OnlyFans, una red social de contenido para adultos.
En 2018 la ganadora de Gran Hermano VIP fue Miriam Saavedra, conocida por haber sido novia del presentador Carlos Lozano. Su participación en el reality tuvo mucha importancia porque era un rostro desconocido que poco a poco se fue ganando el corazón del público. Después de estar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra participó en otros programas de Telecinco, pero no consiguió la misma repercusión.
Como no podía ser de otra forma, Adara Molinero ganó la última edición de GH VIP que emitió Telecinco. Después de esto ha participado en Supervivientes llegando a la final del concurso y recibiendo muy buenas críticas. Adara sigue siendo un fenómeno de audiencia dentro de la pequeña pantalla, pero en estos momentos no está en activo.