Got Talent

Got Talent: Hugo Molina se convierte en ganador con solo 3 años

Hugo Molina
Hugo Molina ha ganado Got Talent gracias a su tambor / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Hugo Molina quizás no fue consciente de todo lo que ha pasado a su alrededor, pero desde este lunes es el ganador de la quinta edición de Got Talent. Gracias a su tambor, el niño, de tres años, ha conseguido conquistar tanto al jurado como al público, que no ha dudado en coronarle no solo como el vencedor de esta temporada, sino también como el más joven de toda la historia del formato a nivel mundial.

Una victoria muy curiosa y es que, mientras que Santi Millán gritaba su nombre, el pequeño Hugo se encontraba en la cama dormido. El encargado de representarle y recoger el premio fue su padre, Manuel Jesús, que no pudo evitar dar saltos de emoción al conocer no solo la victoria de su hijo, sino que el cheque de 25.000 euros se iba con ellos a casa. Debido a su corta edad, la actuación del niño se grabó tres horas antes para que pudiera irse a la cama a su hora habitual.

Para la final, Hugo Molina se había aprendido una nueva canción, ‘Campana sobre campana’, que tocó junto a un coro y acompañado de su padre para que no se pusiera nervioso. «¡Ha sido precioso! Me ha encantando… ¿Es verdad que se está sacando ya el carné de conducir?», bromeó Paz Padilla, a lo que Risto Mejide no dudó en afirmar que «no vamos a volver a ver algo así».

Got Talent, Hugo Molina

El Papa Francisco quiere a Hugo Molina, último ganador de Got Talent / Telecinco

Esta no es la única buena noticia que Hugo y su familia han recibido en las últimas horas. Tras su actuación, el programa les mostró un vídeo en el que Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la Conferencia Episcopal España, trasladó al niño y a su familia un mensaje del Papa Francisco: les quiere conocer y les invita al Vaticano tras las fechas navideñas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias