Gonzalo Miró tras los pasos de Cayetana Guillén Cuervo: "Veréis a Amaia más pronto que tarde"
Gonzalo Miró fue pareja de Amaia Montero hace algunos años
El colaborador ha sido prudente sobre las especulaciones en torno a su regreso a las tablas
Gonzalo Miró ha sido uno de los últimos en pronunciarse sobre el misterio que rodea al regreso de Amaia Montero como vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, tras la salida de Leire Martínez, que ha sido la cantante de la banda durante los últimos años.
El ex novio de la artista ha acudido al acto de entrega del premio al chef del año al cocinero Pedro Subijana y no ha dudado en atender amablemente a los medios, que le han preguntado sobre diferentes cuestiones, entre ellas, la vuelta de Amaia Montero a los escenarios junto al grupo con el que comenzó su carrera musical.
Tirando de sentido del humor, el colaborador ha dicho que se ha retirado como portavoz de Amaia Montero, a lo que la reportera le ha pedido que responda como amigo. «Le tenéis que preguntar a ella», ha dicho Gonzalo Miró. La periodista ha insistido porque la artista no se ha dejado ver en público últimamente, por lo que no ha despejado las dudas sobre su posible vuelta al grupo. «Bueno, pero la veréis, más pronto que tarde la veréis», ha comentado el hijo de Pilar Miró. Unas palabras que dan a entender que la cantante hará algún tipo de aparición oficial próximamente.
«Será ella la que tenga que contestar a las preguntas», ha sentenciado el colaborador, que ha dicho que al final parece que son todos sus amigos los que van respondiendo y haciendo declaraciones que no les corresponde. Eso sí, Gonzalo Miró ha asegurado que Amaia Montero está muchísimo mejor y contenta de poder pensar en subirse a un escenario. Algo que podría ocurrir en breve, aunque no se sabe exactamente cuándo.
Gonzalo ha preferido mantenerse al margen sobre las últimas informaciones que apuntan a que Amaia Montero podría estar pensando en tomar medidas legales contra Cayetana Guillén Cuervo, después de que la actriz filtrara por error la noticia del regreso de la cantante a los escenarios junto a La Oreja de Van Gogh. «¿Tú crees que yo iba a querer meterme en ese berenjenal?», ha dicho Miró, que ha asegurado que, aunque lo supiera, no haría comentarios.
Fue hace algunas semanas cuando la hermana de Fernando Guillén Cuervo acudió a la fiesta de nominados de los Premios Talía y allí desveló, emocionada, que sabía que Amaia Montero iba a volver, pero que ella le había pedido que no dijera nada. Un comentario que generó una gran polémica, de hecho, Cayetana Guillén Cuervo tuvo que publicar un comunicado en las redes disculpándose por haber adelantado la noticia sin autorización. Un texto en el que la actriz expresó su tristeza por lo que había sucedido y matizó que su respuesta a los medios se produjo desde la ilusión, la emoción y el cariño que siente por Amaia Montero.