El golpe de suerte de María Teresa Campos: confirma que vende su casa
Emundo Arrocet desvela la verdadera relación de María Teresa Campos con sus hijas
Secret Story | Edmundo Arrocet responde a María Teresa Campos: «no ha sido muy justa conmigo»
Secret Story | Edmundo Arrocet se desdice y asegura no haber sido infiel
María Teresa Campos cumple 80 años: De pionera en los medios audiovisuales a reina del magacín
María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento personal. Desde que Bigote Arrocet se convirtió en uno de los concursantes de ‘Secret Story’ la que fuera reina de las mañanas volvió a situarse en primera plana mediática. No obstante, hace unas horas, el cómico abandonaba la casa al ser el segundo expulsado oficial. A esto se le suma que su hija, Carmen Borrego y su nieta, Alejandra Rubio se encuentran en un enfrentamiento constante, lo que coloca a Terelu Campos entre la espada y la pared. Dejando estos problemas a un lado, la presentadora ha recibido esta semana la mejor de las noticias, ya que ha vendido la vivienda de 2.000 metros cuadrados situada en Molino de La Hoz, en el exclusivo municipio madrileño de Las Rozas. Ella misma lo ha confirmado esta misma mañana a Pepe del Real, quien lo ha dado a conocer en El programa de Ana Rosa. «Ya está midiendo los muebles para ver donde los coloca en su nueva casa», ha asegurado el periodista.
La periodista puede respirar tranquila tras varios años en los que veía que su vivienda no la terminaba de comprar nadie. De hecho, se vio obligada a hacer una rebaja del precio inicial, que era de 4 millones de euros. Finalmente, José Gil, dueño de la firma de calzado española Alma en Pena, ha firmado un acuerdo con la comunicadora. El empresario ha estado varios años detrás de la vivienda de Teresa, pero no ha sido hasta ahora y después de varios acuerdos cuando ha podido adquirir el inmueble. Una venta que se ha cerrado por 2.500.000 euros, tal y como adelantó ABC. El mismo diario aseguró que el nuevo dueño planea convertir la vivienda en una de las sedes de su firma, ya que su marca se encuentra en plena expansión.
La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, todavía no ha firmado ante Notario, pero sí ha recibido una señal de 100.000 euros con la que se formaliza la firma de un contrato que parecía que nunca iba a llegar. Esta buena noticia para el clan Campos llega a la vez que la expulsión de Bigote Arrocet de ‘Secret Story’, reality donde el humorista reaparecía tras estar varios años alejado del foco mediático tras su ruptura con María Teresa.
Pepe del Real también ha podido hablar con la periodista sobre el fin de la estancia de Edmundo en el concurso. «Ella quiere aclarar que lejos de alegrarse de la expulsión, la verdad que no le ha gustado», ha contado. Además, ha añadido que la televisiva «sabe que su Bigote vino para trabajar y no se mete con que él se gane el pan». «Le da mucha pena que la audiencia haya decidido expulsarle por lo que haya dicho de ella y sus hijas en la casa, según María Teresa él tiene muchas cosas que contar sobre su vida»,ha explicado del Real.