El gobierno de Baleares, condenado a pagar 96 millones de euros a Matthias Kuhn
Tras años de juicios, el empresario alemán recibirá un pago de casi 100 millones de euros del Gobierno balear
Norma Duval ha reaccionado tras la victoria
Norma Duval, de 67 años, y Matthias Kühn (61) se han convertido en uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país. Alejados del foco público desde hace años, la pareja divide su tiempo entre España y Suiza. Aquí, la vedette tiene a su familia, su gran pilar, pero también es donde realiza sus proyectos como empresaria, aunque si hay un enclave especial para ella son las Islas Baleares. Precisamente, este lugar cobra esta jornada una mayor importancia en el ámbito judicial.
Un escenario judicial resuelto
El Gobierno balear, como confirma el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB), tendrá que indemnizar a la empresa Birdie Son Vida S.L., propiedad de Matthias Kühn con la siguiente cifra: 96 millones de euros. Una sentencia de la que ya se conocen más detalles.
Es por este motivo por el que los abogados del empresario han mostrado su alegría tras esta victoria tras años de litigios. «Han sido años muy duros, no solamente desde el punto de vista económico, también personal y familiar. Se ha visto resentido en su ámbito social y en sus propios hijos y familias. Estos años de sufrimiento no te los devuelve nadie, pero sí que te compensa moralmente el hecho de que al final te den la razón», ha comentado el letrado de Kühn, Jorge Sainz de Baranda, en la cadena COPE.
La reacción de Norma Duval
Quien también ha reaccionado tras la resolución judicial ha sido Norma Duval. «Ha sido una travesía por el desierto con un sufrimiento para Matthias y para todos nosotros que no se paga con dinero», ha confesado a Paloma Barrientos, según publica Vanitatis.
«Nunca se echó atrás porque sabía que tenía razón. Han sido años muy duros donde el desgaste emocional ha sido importante», ha añadido. «Ya no digamos el económico, con un proceso que se alargaba en el tiempo después de haber llegado a unos acuerdos que se incumplieron», ha proseguido.»Lo vamos a celebrar a lo grande», ha terminado diciendo, satisfecha con el desenlace.
Una historia con idas y venidas
Un total de tres veces se ha casado Norma Duval, pero la última fue en secreto. La vedette se dio el ‘sí, quiero’ conMatthias Kühn, el empresario alemán que conquistó su corazón hace más de una década, en noviembre de 2022. Se conocieron en 2010 gracias a un reportaje de ¡HOLA! con un escenario idílico, la isla Tagomago, y en la misma revista anunciaron su compromiso cuatro años después.
La boda iba a tener lugar en la misma isla en 2015. Sin embargo, ese día nunca llegó. La pareja rompió antes su relación, marcada por sus idas y venidas. Volvieron juntos, pero en marzo de 2022 año rompieron de nuevo. Poco después se supo que habían dado un importante paso en su historia de amor al pasar por el altar en Gstaad, Suiza.