AJENAS A LA POLÉMICA

Gloria Camila y Tana Rivera se dan cita en la Feria del Milagro de Illescas

Gloria Camila Tana Rivera
Gloria Camila y Tana Rivera en Illescas / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Este sábado tuvo lugar la primera corrida de la Feria del Milagro de Illescas que, anualmente, se convierte en referencia en el inicio de la temporada taurina de nuestro país. El serial toledano fue testigo en la cubierta del coso illescano del paseíllo de José María Manzanares, Alejandro Talavante (35) y Andrés Roca Rey (26), íntimo amigo de Victoria Federica (22), frente a un encierro de Daniel Ruiz; así como de la presencia de numerosos rostros conocidos que acuden a la convocatoria, como Luismi Rodríguez (56), Maximino Pérez y Sandra Benito o Concha Azuara, la jueza decana de Valdemoro y pareja, hasta su fallecimiento, de Sebastián Palomo Linares.

Luismi Rodríguez con su acompañante en Illescas / Gtres

Luismi Rodríguez con su acompañante en Illescas 

Tampoco faltó a la cita Gloria Camila (27), que llegó con su novio apenas media hora antes de que comenzara la corrida, y sin la compañía de su padre, José Ortega Cano (69), que se encuentra en Sevilla. «Le habría encantado, pero está en Sevilla recogiendo un premio con Álvaro Burriel, el novillero que apodera y con el que está de tentadero en tentadero. Mi padre se encuentra muy bien y feliz», dijo en unas breves declaraciones a la prensa en las que no quiso entrar en detalle de la polémica que la concierne tras el veto de Mediaset consecuencia del nuevo código ético de la cadena, ni de su participación en el videoclip del último hit musical de Rosario Mohedano (49), De qué vas. Una canción que la artista escribió en 2018 y que no se ha atrevido a publicar hasta ahora.

«Para mí fue un desahogo componer este tema que nunca grabé. Lo presenté en directo y son muchos lo que me habéis pedido que lo grabase. Aquí lo tenéis, porque con vosotros soy mucho más fuerte», contó la cantante.

Gloria Camila Ortega y su novio en Illescas / Gtres

Gloria Camila Ortega y su novio en Illescas 

Asimismo, también acudió a la corrida Cayetana Rivera y Martínez de Irujo (23), también conocida como Tana Rivera, la única hija del matrimonio de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, XIII duquesa de Montoro, acompañada del influencer Tomás Paramo (27). Discreta ante las cámaras, la hija del torero se limitó a dar las «gracias» a los periodistas allí presentes, sin responder, claro, a ninguna pregunta sobre la nueva ilusión de su tío Cayetano Rivera (45) tras su ruptura definitiva con Eva González (42) el pasado mes de octubre tras más de una década juntos y un hijo en común. Al hijo de Paquirri se le ha relacionado en los últimos días con María Cerqueira (39), una estrella en la televisión portuguesa a quien conoció en 2019, durante el debut del torero en la emblemática plaza de toros de Lisboa, Campo Pequeno. 

Tana Rivera y Tomás Paramo en Illescas / Gtres

Tana Rivera y Tomás Paramo en Illescas 

Asimismo, Tana esquivo pronunciarse acerca de la escasa relación familiar que actualmente mantiene su padre, Francisco Rivera (49), con sus hermanos y primo, Canales Rivera (48). Pues cabe recordar que en los últimos tiempos, la brecha familiar se ha hecho más evidente aún si cabe por los numerosos reproches públicos. «Con Canales no tengo relación, ni con Kiko. Con Cayetano sí», dijo Francisco a finales de enero. «Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades, y el mío ya ha llegado», añadió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias