Actualidad

Revés de salud

Gisela, de ‘Operación Triunfo 1’, operada tres días después de dar a luz a su primer hijo

El pasado 30 de marzo, Gisela dio la bienvenida a su primer hijo

Debido a unas complicaciones en el riñón, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo 1' ha tenido que ser intervenida

La operación tuvo lugar el pasado martes, 2 de abril

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Gisela (45) vivió un embarazo de riesgo que le hizo incluso tener que estar ingresada en el hospital en varias ocasiones. Afortunadamente, dio la bienvenida a su primer hijo, Indiana, fruto de su relación con José Ángel Ortega, el pasado 30 de marzo. Sin embargo, días después de tener en sus brazos al recién nacido, la que fuera concursante de Operación Triunfo 1 ha tenido que ser operada.

Gisela a las puertas de un hospital en Barcelona. / Gtres

La intervención a la que ha tenido que ser sometida la artista era programada, tal y como adelantaron en Y ahora Sonsoles. Debido a su estado de gestación no pudo ser intervenida con anterioridad, pero, ahora, que ya ha sido madre, los médicos han decidido que lo mejor para su salud era extirparle las piedras en el riñón que tantos quebraderos de cabeza le han dado durante estos últimos meses. Una operación que tuvo este lugar este martes 2 de abril. Pese a este revés de salud, Gisela se encuentra «muy tranquila» y disfrutando de su nueva etapa como madre primeriza.

Gisela posando en un photocall. / Gtres

Los problemas de Gisela durante el embarazo

Durante la dulce espera, Gisela contó con total naturalidad a través de las redes sociales que había tenido que ser ingresada varias veces en el hospital. La última vez que esto ocurrió fue el pasado mes de febrero, coincidiendo con su octavo mes de embarazo. La cantante, conocida también por dar voz a varias canciones de Disney, se vio obligada desplazarse a un centro sanitario por problemas en el riñón. «El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota», informó. «Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar, pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos», comentó. Pocos días después, la ex triunfita obtuvo el alta hospitalaria y  pudo regresar a casa para terminar de recuperarse en plena recta final de su embarazo.

Gisela en una imagen de archivo. / Gtres

El anterior ingreso fue a consecuencia de un cólico nefrítico. Una condición que preocupó a la cantante y a sus familiares, ya que el suyo era un embarazo de riesgo. «Tengo algún problemita en un riñón. Tengo una piedra y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto… Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita…», dio a conocer.

Su historia de amor con José Ángel Ortega

Aunque Gisela siempre hace gala de su habitual hermetismo en todo a lo relacionado con su relación sentimental, con el paso del tiempo se han podido conocer más detalles sobre cómo se gestó su historia de amor con José Ángel Ortega. De profesión fotógrafo, conoció a la artista en 2012 durante la grabación del videoclip Serie B, un proyecto en el que él se encargaba de la foto fija.

Desde el primer momento tuvieron una gran conexión, pero no fue hasta tres años después cuando tuvieron una cita. El 1 de febrero de 2016, Gisela dio un paso al frente y presentó de manera oficial a José Ángel a través de la Red.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias